sábado, octubre 16
Shadow

Moto GP: Marc Márquez y sus buenas sensaciones

Marc Márquez y sus buenas sensaciones en el Gran Premio de Aragón. El español mostró señales de que está volviendo a su mejor nivel.  El ibérico logró el segundo lugar en la competencia y obtuvo su segundo podio de la temporada 2021.

Moto GP: Marc Márquez y sus buenas sensaciones

Marc Márquez y sus buenas sensaciones: Antecedentes

Luego de perderse la temporada 2020 debido a una lesión que puso en peligro su carrera, Márquez ha vuelto a dominar su moto Repsol Honda y todavía no ha recuperado toda la fuerza en su hombro derecho.

Marc Márquez y sus buenas sensaciones: Carrera

A pesar de seguir sintiendo los efectos de la lesión, el piloto español se aseguró la victoria en el GP de Alemania a principios de esta temporada y realizó un viaje magnífico al empujar al eventual ganador de la carrera, Francesco Bagnaia, hasta Aragón.

Moto GP: Marc Márquez y sus buenas sensaciones

Márquez, combativo como de costumbre, intentó pasar a Bagnaia en varias ocasiones mientras luchaba por la victoria, pero quedó más que satisfecho con el segundo puesto y haber asegurado su segunda aparición en el podio de la temporada.

Testimonio

“Feliz porque ha sido difícil, especialmente después de dos choques seguidos, pero feliz porque lo intentamos y el resultado será una motivación extra para Honda”, manifestó el piloto español después de la carrera.

Moto GP: Marc Márquez y sus buenas sensaciones

La siguiente batalla de Marc Márquez será el próximo 19 de septiembre cuando espera mejorar o repetir lo hecho en Aragón, en el Gran Premio de San Marino.

Clasificación general del MotoGP 2021 tras el Gran Premio de Aragón:

1. Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha 214 puntos.

2. Francesco Bagnaia ITA Ducati Team 161.

3. Joan Mir SPA Suzuki Ecstar 157.

4. Johann Zarco FRA Pramac Ducati 137.

5. Jack Miller AUS Ducati Team 129.

*10. Marc Márquez ESP Honda 79.

Fuente: Red Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *