martes, septiembre 27
Shadow

Nissan: a pisar fuerte en MotorFair 2022

Nissan: a pisar fuerte en MotorFair 2022. Con tecnología e innovación la firma japonesa quiere dar un golpe en la mesa en esta exhibición. March, X-Trail, Qashqai y Kicks, algunas de las atracciones de la marca.

Nissan: a pisar fuerte en MotorFair 2022

Nissan, a pisar fuerte en MotorFair 2022:  lugar y actividades

Nissan será una de las marcas protagonistas del evento Motorfair en el Centro Comercial Unicentro en Bogotá que se llevará a cabo del 1 al 11 de septiembre de 2022, un espacio donde los asistentes podrán disfrutar diferentes actividades para toda la familia, ver en detalles los modelos de la marca y realizar test drive de los vehículos.

Esta miniferia se realizará en espacios al aire libre en el reconocido centro comercial con el fin de que las personas puedan visitar los stands, encontrar pistas para test drive, zonas de entretenimiento, conocer el portafolio automotriz de la marca y disfrutar de diferentes actividades en familia.

El evento contará con exhibición, presentación y venta de vehículos nuevos, SUV´s, sedanes, crossovers, pickup, hatchbacks y 4X4 de todas las marcas y modelos. Además, será posible encontrar servicios financieros, créditos de financiación con la financiera de la marca CrediNissan.

Más en Acelerando: Nissan Qashqai llegó a Colombia

Nissan, a pisar fuerte en MotorFair 2022: Más actividades

En este evento los visitantes podrán adquirir todos los modelos del portafolio de la marca y en exhibición podrán encontrar como modelos protagonistas los vehículos Nissan Qashqai, X-Trail, Kicks, Versa y March. La marca brindará excelentes beneficios en productos, servicios integrales y estará disponible un equipo de colaboradores altamente calificados para atender los requerimientos de los visitantes.

Síguenos en Google News

Nissan: a pisar fuerte en MotorFair 2022

Más en Acelerando: Nissan LEAF, jugada maestra de Schneider Electric

Beneficios

Nissan ofrecerá exclusivos planes financieros con su nueva financiera CrediNissan durante el evento:

Plan Más Cerca: Lleva su vehículo y ajusta su cuota inicial y plazo como quiera. Cuota inicial desde 0%; Plazo hasta 84 meses.

Plan Siempre Nuevo: Plan financiero para que el cliente renueve y tenga siempre un vehículo nuevo. Cuota inicial desde 30%; Cuota balloon del 30%; Plazo de 36 meses.

Plan Movilidad: Solo para el modelo eléctrico Nissan LEAF. Financiación hasta el 100%, plazo hasta 72 meses.

Plan Utilitarios: Solo para el modelo Nissan Urvan. Financiación hasta el 100%, plazo hasta 72 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.