Nissan Design Challenge: gran reto para llegar a la cima. La marca japonesa anuncia su primer concurso de diseño. Este evento dirigido a los amantes de las artes gráficas, busca resaltar la creatividad en torno al Nissan Kicks Advance.
Nissan Design Challenge: concurso
El Nissan Design Challenge, es un emocionante desafío de diseño, y está abierto a todas las personas mayores de edad que residan en Bogotá, tanto colombianos como extranjeros. El registro de participantes está disponible desde el 19 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2023 a través de la página oficial del concurso: www.nissantellevaalacima.com.
Una vez registrados, los participantes deberán seguir las cuentas oficiales de Nissan Colombia en Facebook e Instagram. Próximamente, recibirán por correo electrónico las directrices detalladas del concurso. La fecha límite para presentar los diseños es el 3 de septiembre.
Un panel de jueces de alto calibre evaluará las propuestas. El jurado estará compuesto por Juan Carlos López, Gerente Nacional de Marketing de Nissan Colombia; María Manotas, Diseñadora y Arquitecta; y David Miranda, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Nissan Importers Business Unit. Juntos, seleccionarán el diseño más creativo del Nissan Design Challenge.
Más en Acelerando: Nissan X-Trail e-POWER: la revolución eléctrica en marcha
Nissan Design Challenge: premios
El ganador de este emocionante concurso obtendrá la increíble oportunidad de experimentar el Nissan – Festival Cordillera 2023, la segunda edición de este evento en Colombia. El festival se llevará a cabo el 24 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, reuniendo a renombrados artistas nacionales e internacionales en géneros musicales como rock, rap, electrónica y otros estilos contemporáneos. El afortunado ganador podrá asistir al festival acompañado de tres personas de su elección.
El viaje al evento se realizará en un Nissan Kicks Advance, que está equipado con un sistema de infoentretenimiento operable desde una pantalla táctil de 7 pulgadas. Este sistema ofrece reproducción multiformato, conexiones USB, Bluetooth y es compatible con plataformas como Apple CarPlay y Android Auto.
Además de esta experiencia única, el ganador recibirá el Kit Nissan Cordillera, que incluye una suscripción de seis meses a Spotify o Apple Music, artículos promocionales de la marca y una cena para cuatro personas en el prestigioso restaurante Criterión, con un valor de COP $800.000.
El anuncio del ganador será publicado en la página oficial del concurso y en las redes sociales de Nissan Colombia.
Este concurso representa una oportunidad emocionante para demostrar la creatividad y el amor por el diseño, al mismo tiempo que ofrece una experiencia en el aclamado Nissan – Festival Cordillera 2023.
Más en Acelerando: GT Academy: Nissan y su gran legado, es llevado al cine
Testimonio
“En Colombia hay mucha gente con grandes talentos, por eso hemos creado esta primera edición de Nissan Design Challenge , con el fin de darle apoyo y proyección a la comunidad de diseñadores. Además vemos una forma natural de generar cercanía de las personas con la marca, de contagiarnos de emociones y ver desde otra perspectiva la inspiración del diseño de nuestros vehículos”, aseveró Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Nissan Colombia.
Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News
Karao-Kicks, la cereza del postre
Además de este concurso, para todos los asistentes al festival, Nissan Kicks Advance, se convertirá durante dos días en un spot imperdible, creando una experiencia de karaoke inmersiva dentro del Nissan Kicks, cargado de diseño, tecnología confort y seguridad, para aquellos que disfrutan escuchar música mientras conducen.
Nissan Kicks Advance lleva esa experiencia a otro nivel, en donde los espectadores podrán cantar las canciones con la música del festival y el viaje por la cordillera.