Shadow

GT Academy: Nissan y su gran legado, es llevado al cine

GT Academy: Nissan y su gran legado, es llevado al cine. Todo gracias a la película «Gran Turismo: de jugador a corredor». La GT Academy es la principal protagonista de este largometraje que será presentado por Sony Pictures.

GT Academy: Nissan y su gran legado, es llevado al cine

GT Academy: Antecedentes

Como parte de la constante búsqueda de innovación en el mundo del automovilismo, Nissan introdujo en 2008 la revolucionaria iniciativa «De jugador a corredor«.

Esta visión pionera transformó a los mejores jugadores de Gran Turismo en pilotos profesionales de carreras, desafiando la noción convencional de lo que se requiere para destacar en el deporte a motor.

La asociación abrió las puertas a aspirantes de todo el mundo y cambió para siempre el panorama del automovilismo.

Más en Acelerando: Nissan X-Trail e-POWER: la revolución eléctrica en marcha

A lo largo de los 87 años de una rica herencia en competiciones, Nissan ha forjado su legado en las carreras. En «Gran Turismo: de jugador a corredor», se sumergirá en esta historia apasionante, desde los primeros pasos de la GT Academy hasta la actualidad.

En este film, conocerá figuras clave como Takao Katagiri, CEO de Nissan Motorsports, y Gareth Evans, Marketing Manager de Nissan Motorsports, entre otros personajes destacados.

Y, además, será testigo del emocionante futuro de las carreras, que cobra vida gracias a la visión de Tommaso Volpe, director general del equipo de Fórmula E.

Más en Acelerando: Nissan e-4ORCE: ¿en qué consiste?

GT Academy: Nissan y su gran legado, es llevado al cine

GT Academy: redefiniendo el futuro

Nissan sigue redefiniendo el panorama del automovilismo al impulsar tanto a las generaciones presentes como a las futuras. Su enfoque audaz y fresco en la electrificación ha llevado a la exitosa incursión de la marca en la Fórmula E, la categoría de carreras 100% eléctrica.

De igual manera, en la película se ve reflejado el compromiso de Nissan con la promoción de la electromovilidad, elevando la innovación, la investigación y el desarrollo de motores a niveles competitivos máximos. Todo esto se alinea con la misión de Nissan de construir un mundo más sostenible y mejorar la calidad de vida de las personas a través de sus vehículos.

Más en Acelerando: Frontier Diésel, el gran tango feroz de Nissan

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

«Gran Turismo: de jugador a corredor» llegará a los cines en agosto de 2023. ¡No se pierda esta oportunidad de sumergirte en la mezcla perfecta de pasión por la velocidad, innovación y sostenibilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights