viernes, diciembre 2
Shadow

Nissan e.adams se destaca en carreras virtuales

Nissan e.adams se destaca en las carreras virtuales de ABB Formula E Race at Home Challenge. Ahí, Sebastien Buemi y Oliver Rowland, están el el Top 10. La próxima carrera se realizará el 23 de mayo.

Nissan e.adams, da pelea en carreras virtuales de la Fórmula E

Nissan e.adams: Comienzo, difícil y un final satisfactorio

Oliver Rowland, que calificó en el circuito urbano de Hong Kong, tomó su lugar bajo la lluvia, poniendo su monoplaza#22 en la 5º posición de la parrilla. Mientras que Sebastien Buemi, se ubicó en la posición 18 en el auto #23.

Nissan e.adams: Incidentes de carrera

Rowland recibió un impacto por detrás, y fue inevitable, quedar envuelto en un incidente grande en la primera vuelta de la carrera, lo que lo llevó hasta el puesto 23. Sin embargo, luchó y logró alcanzar la décima posición.

Nissan e.adams, da pelea en carreras virtuales de la Fórmula E

Por su parte, Buemi tuvo mejor suerte en el incidente de la primera vuelta, evitando la mayor parte del problema y avanzando a la duodécima posición.

Desde ahí, corrió alcanzando la novena posición al final, venciendo las dificultades del angosto trazo de la pista.

Cabe señalar que, de todos los campeones de Fórmula E, Buemi es uno de los que se ha llevado puntos en la nueva serie eSports Fórmula E.

Testimonios

“La octava posición es mi mejor resultado hasta ahora en el Reto de la Carrera en Casa de ABB Fórmula E. Fui un poco más rápido que los pilotos que iban al frente, pero no los pude rebasar en esta pista tan angosta”, dijo Sebastien Buemi.

“Fue una buena carrera. Fuimos bastante rápidos al calificar, pero en la carrera hubo un incidente en la primera vuelta y no tenía a donde ir. Fue un tanto decepcionante no haber terminado en un lugar más alto, pero fue bueno para el quipo haber logrado una doble presencia en los 10 primeros lugares”, indicó Oliver Rowland.

Posiciones oficiales y otros datos

Después de la carrera, por decisión de un oficial, Buemi y Rowland avanzaron un lugar cada uno, para colocarse en la 8º y 9º posición.

El Race at Home Challenge de ABB Fórmula E se divide en dos grillas y dos carreras.

Nissan e.adams, da pelea en carreras virtuales de la Fórmula E

La Grilla de Pilotos, conformada por pilotos de Fórmula E, y la Grilla de Retadores, con pilotos sim.

En el evento de la Grilla de Retadores, los pilotos sim Jan von Der Heyde y Niek Jacobs regresaron al equipo, calificando en la 8º y 9º posición.

En la carrera, la pareja de Nissan terminó en la 7º y 9º posición, respectivamente, llevándose otro gran resultado.

Entre bielas y bujías

La nueva serie de carreras en línea representa a la Fórmula E, como el punto más alto de las carreras cero emisiones en el mundo real, a través de la modalidad virtual.

Esto se alinea con el objetivo de Nissan de lograr cero emisiones y cero accidentes, un pilar importante de la visión de Nissan Intelligent Mobility, para transformar la forma en la que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

Estas carreras virtuales se realizan con el objetivo de recaudar fondos en respuesta al llamado de la UNICEF para el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *