jueves, diciembre 1
Shadow

Jaguar Land Rover pone en marcha concesionario de Morato

Jaguar Land Rover PracoDidacol pone en marcha su concesionario y taller de Morato, tras implementar altos estándares de bioseguridad en sus oficinas. Todo por el bien y la salud de sus clientes.

Jaguar Land Rover PracoDidacol y la reapertura de Morato

Jaguar Land Rover PracoDidacol: Adaptación

Uno de los sectores que más rápido ha adoptado estrictos protocolos de bioseguridad e innovado en la prestación de servicios, es el de la industria automotriz.

Esto con el fin de poder atender a sus clientes en vitrinas y talleres, sin ningún riesgo de contagio para ellos.

Jaguar Land Rover PracoDidacol y la reapertura de Morato

Jaguar Land Rover PracoDidacol ha sido una de las marcas que se ha destacado en este aspecto; dando apertura de su concesionario y taller de posventa de Morato, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad indicados por el gobierno nacional.

Jaguar Land Rover PracoDidacol: Venta de vehículos, repuestos y accesorios

Lunes – viernes 12:00 pm a 8:00 pm
Sábados 12:00 pm a 6:00 pm
Domingo 12:00 pm a 5:00 pm

Taller      
Lunes – viernes 12:00 pm a 8:00 pm
Sábados 12:00 pm a 6:00 pm

Dentro del concesionario o taller: ¿Cómo se debe proceder?

En la vitrina se tienen demarcadas todas las áreas, para garantizar la medida de 2 metros de distancia entre los puestos de trabajo de los colaboradores, y de atención al visitante, con disponibilidad de elementos de protección (gel antibacterial y tapabocas).

De igual forma, se controla sin excepción la temperatura de los visitantes al ingreso de la vitrina, y la de todos sus empleados, al inicio y fin de la jornada laboral, mediante termómetros infrarrojos.

Protocolos de bioseguridad

La utilización obligatoria de tapabocas, el lavado de manos cada tres horas, el uso permanente de gel antibacterial y la desinfección de los pisos, superficies, puestos de trabajo y computadores con hipoclorito de sodio, hacen parte de las medidas de prevención.

El protocolo de bioseguridad implementado en el taller, además del distanciamiento entre los puestos de trabajo; que incluye procesos de desinfección de los vehículos antes y después de la intervención mecánica, en colaboración con las empresas SPV y Airlife.

Jaguar Land Rover: Testimonio

“Hemos trabajado fuertemente para implementar todas las condiciones de bioseguridad en nuestra vitrina y taller de Morato, lo que nos permite atender con confianza a nuestros visitantes y de igual manera, mantener seguros a nuestro equipo de colaboradores”, señaló Verónica Borrero, gerente de Jaguar Land Rover PracoDidacol.

Nuevos servicios

Además de reforzar sus canales virtuales, creó servicios a domicilio,- como lo es el test drive, avalúo de usados para retomas, recolección de documentación, aprobaciones de crédito en línea, entre otros.

Canales de atención

Ventas: 322 945 9176 – 314 210 8724
Whatsapp Ventas: 322 945 9176

Cita Taller: 314 307 4069
Whatsapp Citas Taller: 310 252 8555
Email: jlr@inchcape.com.co

Jaguar Land Rover PracoDidacol y la reapertura de Morato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *