martes, agosto 16
Shadow

Nissan entregó 2.000 libros al Ejército Nacional de Colombia

Nissan entregó 2.000 libros a dos batallones del Ejército Nacional de Colombia, en la ciudad de Bogotá, para contribuir a la formación cultural e intelectual de los uniformados.

Nissan y su compromiso con el Ejército Nacional de Colombia

Nissan y la biblioteca móvil

La Biblioteca Móvil de Nissan y José Alberto Gutiérrez, más conocido como “El Señor de los Libros” realizaron una entrega de más de 1.000 libros para soldados del Ejército Nacional de Colombia.

Hace cuatro años, Nissan decidió emprender un proyecto educacional y transformó un modelo Urvan en biblioteca móvil, para brindar una solución de movilidad y respaldar a José en su sueño de crear una fábrica de bibliotecas, permitiéndole llevar libros y material lúdico a las zonas más apartadas del país, fomentando el hábito de la lectura en niños, jóvenes y adultos.

“De cara al compromiso que tenemos como compañía de ser parte activa del desarrollo de la sociedad, Nissan se embarca en este viaje literario junto a José, apoyándolo en su quijotesca tarea de crear y dotar bibliotecas a lo largo y ancho del país. Estamos convencidos que acciones nobles e innovadoras como las de José transforman y enriquecen vidas”, señaló Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan, representante de Nissan en Colombia.

Apoyo al Ejército Nacional

Hoy, el Batallón de Mantenimiento No.1 «José María Rosillo» (Baman) y el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No.13 “Cacique Tisquesusa” ubicados en Bogotá, fueron las instituciones beneficiadas con la entrega de libros que realizó José Alberto en las instituciones.

Los uniformados recibieron material de literatura, cultural y educativo, “Es un gran estímulo para nuestro Batallón poder crecer de manera cultural e intelectual con este material donado y así seguir trabajando en equipo para consolidar los deseos de continuar contribuyendo en la búsqueda de la paz de nuestro país”, indicó el Teniente Coronel Giovanny Prieto, Comandante del Batallón de Mantenimiento No.1 «José María Rosillo». 

Vale la pena recordar que la biblioteca móvil ha llegado a más de 450 lugares del país como: Palomino (Bolívar), Ruta Macondo (Magdalena), la sierra de La Macarena (Meta) y Leticia (Amazonas), entre otros parajes de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.