Shadow

Nissan Kicks irrumpe en el Festival Cordillera 2023

Nissan Kicks irrumpe en el Festival Cordillera 2023. La firma asiática llega al evento, para transformar el Kicks en un sistema de karaoke. Todo esto, aprovechando su excepcional sistema de sonido de alta definición Bose.

Nissan Kicks irrumpe en el Festival Cordillera 2023

Nissan Kicks: Tecnología en movimiento

Además del emocionante Nissan Design Challenge, una actividad que estimula la creatividad de los participantes al permitirles plasmar su ingenio en el Nissan Kicks, los asistentes al festival disfrutarán de una experiencia inmersiva única llamada «Karao_Kicks«.

Esto les permitirá no solo apreciar el diseño, la tecnología, la comodidad y la seguridad del vehículo, sino también cantar a todo pulmón al ritmo de la música del festival, conectados al avanzado sistema de infoentretenimiento del Nissan Kicks.

Nissan Kicks irrumpe en el Festival Cordillera 2023

Los visitantes que se acerquen al mundo Nissan dentro del festival tendrán la oportunidad de experimentar cómo el Nissan Kicks se convierte en un auténtico sistema de karaoke. Podrán disfrutar de la música mientras se encuentran al volante, compartir momentos divertidos con amigos y llevarse un recuerdo de esta experiencia en forma de una fotografía.

Más en Acelerando: Nissan Kicks, uno de los mejores en Colombia

Más en Acelerando: Nissan X-Trail e-POWER: la revolución eléctrica en marcha

Características

El Nissan Kicks cuenta con un sofisticado sistema de audio envolvente con 8 altavoces de alta definición de Bose, dos de los cuales están ubicados en la cabecera del asiento del conductor, mejorando la experiencia del Karao_Kicks y la calidad de la música durante los viajes en este atractivo modelo.

Por otro lado, el sistema de infoentretenimiento del Kicks, se maneja a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas, que permite reproducir contenidos en varios formatos, conectar dispositivos a través de USB y Bluetooth, y es compatible con las plataformas Apple CarPlay y Android Auto.

Por último, el Kicks es un modelo que se ha consolidado en Colombia como uno de los modelos más populares y exitosos gracias a su diseño atractivo, tecnología avanzada, comodidad, seguridad y eficiencia en el consumo de combustible.

Nissan Kicks irrumpe en el Festival Cordillera 2023

Más en Acelerando: Expomotor 2023: Nissan e-POWER, en el Valle del Cauca

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Testimonio

«Nissan Kicks es uno de nuestros modelos SUV que despiertan una gran emoción entre los consumidores jóvenes colombianos. Su diseño, conectividad CarPlay y Android Auto, junto con su sistema de sonido envolvente, lo convierten en uno de los mejores vehículos del mercado para disfrutar al máximo de la música y el audio, mientras se experimenta el placer y la seguridad de la conducción. Por eso, Nissan Kicks será la estrella del Festival Cordillera, convirtiéndose en un completo sistema de karaoke al que hemos llamado Karao_Kicks. Todos los asistentes al festival podrán poner a prueba su capacidad de emocionarse con la música, tanto con Kicks como con el Festival Cordillera, y, por supuesto, habrá muchas sorpresas y premios para quienes visiten nuestro stand en el festival y lo comprueben», indicó Juan Carlos López, gerente de marketing de Dinissan en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights