miércoles, mayo 12
Shadow

Nissan LEAF integra caravana de la movilidad sostenible

El Nissan LEAF es uno de los vehículos que estarán en el Día internacional del vehículo eléctrico. La firma asiática se une a esta caravana. Todo en pro de la movilidad verde, que es tan necesaria en Bogotá.

Nissan LEAF se suma a caravana para celebrar la movilidad sostenible

Nissan LEAF: movilidad sostenible, evento

El evento que promueve el transporte limpio, se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre en Bogotá.

Cabe mencionar, que estos autos recorrerán diferentes zonas de la ciudad –desde la calle 168 hasta el Parque de la 93-, para luego recorrer la carrera 30 con destino al Palacio de los Deportes.

Nissan LEAF, para celebrar la movilidad sostenible: objetivo

El objetivo de la actividad es difundir los beneficios e impacto de la adquisición de esta tecnología para el desarrollo sustentable en Colombia.

Nissan: siete nombres, siete secretos

Nissan LEAF: Características

El vehículo de la marca japonesa que estará presente en la caravana, representa la materialización de lo que la marca ve como el futuro de la movilidad.

Por otro lado, este auto es el resultado de una visión estratégica hacia la electrificación del país y por ende la transformación de la conducción.

Testimonio

“Con este vehículo ícono de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, seguiremos promoviendo, a través de esta y otras iniciativas, la movilidad limpia y sostenible”, aseveró Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Dinissan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *