sábado, julio 27
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Nissan presentó su plataforma de e-commerce Posventa

Nissan presentó su nueva plataforma de e-commerce para su línea de Posventa y de esta forma acelera su transformación digital en Colombia. La firma japonesa se convierte en la primera marca automotriz en nuestro país con una tienda en línea especializada en este departamento.

Nissan presentó su nueva plataforma de e-commerce para su línea Posventa

Nissan e-commerce posventa: objetivo

El nuevo canal digital tiendaposventa.dinissan.com.co, es una página enfocada a la experiencia de usuario especializada en venta de repuestos, accesorios y servicios de mantenimiento, que le permitirá a los propietarios de vehículos Nissan agendar revisiones de mantenimiento, además de adquirir productos y servicios de posventa desde cualquier lugar que se encuentre.

Nissan e-commerce posventa: servicios

  • Comprar y agendar servicios como revisiones de mantenimiento, lavado de carro, servicios de desinfección y servicios de recogida de vehículo.
  • Adquirir planes mantenimientos prepagados.
  • Comprar repuestos y kits de repuestos
  • Comprar accesorios y agendar cita para su instalación
  • Soporte al cliente durante su compra
  • Consultar repuestos y servicios por placa para conocer que referencias aplican para el  vehículo del cliente.
  • Conocer el detalle de las operaciones que se realizan en la revisión de mantenimiento.
  • Creación de perfil y visualización del historial de pedidos, seguimiento de la orden.
Nissan presentó su nueva plataforma de e-commerce para su línea Posventa

Nissan e-commerce posventa: testimonio

“En Nissan Posventa buscamos un nuevo nivel mejorando la experiencia mediante la digitalización del servicio. Esta plataforma se venía desarrollando desde hace un tiempo pero en 2020, aceleramos su creación para que así el cliente pueda adquirir nuestro portafolio posventa desde la comodidad de su casa”, aseveró Abel Manotas, Gerente Nacional de Posventa de Dinissan.

Nissan presentó su nueva plataforma de e-commerce para su línea Posventa

Entre bielas y bujías

Este proyecto fue creado con el fin de hacer frente a los desafíos encaminados a cerrar las brechas en la confianza de los consumidores, acercar más los  productos y servicios de la marca a sus clientes, a través de nuevas herramientas que les permitan tener al alcance de sus manos todo lo que ellos necesitan en términos de posventa, respaldado por la garantía y seguridad que ofrece Nissan.

Esto demuestra el compromiso de Dinissan y la marca Nissan por reinventarse y atender las necesidades de sus clientes.

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