martes, noviembre 30
Shadow

Chevrolet Joy, nuevo modelo para disfrutar en Colombia

Chevrolet Joy, nuevo modelo del corbatín dorado para disfrutar. Este vehículo se convierte otro caballito de batalla de la firma americana. Colorado, Onix y Tracker Turbo, completan el portafolio.

Chevrolet Joy, nuevo modelo del corbatín dorado para disfrutar

Chevrolet Joy: Motorización

El Chevrolet Joy cuenta con dos versiones: sedán y hatchback. Tiene un motor de 1.4L que le entrega una potencia de 97 y 126 Nm. La transmisión en las dos versiones es mecánica de 5 relaciones.

Diseño

La parrilla frontal viene con faros incluir LED -en la rejilla se puede apreciar el tradicional corbatín de Chevrolet con acabado negro-. A su vez, este vehículo calza llantas de 15 pulgadas con rines oscuros.

Chevrolet Joy, nuevo modelo del corbatín dorado para disfrutar

Por otro lado, las manijas de las puertas son del mismo color de la carrocería y los espejos laterales son negros.

El baúl del vehículo ofrece una capacidad de 500 litros para el sedán y 280 litros para el hatchback, dimensiones nada despreciables en sus respectivos segmentos.

Chevrolet Joy: Puertas para adentro

Este modelo se caracteriza por tener un interior amplio, en  el que se encuentra un panel de instrumentos que consta de un computador abordo, radio AM/FM con AUX, MP3 y Bluetooth.

Chevrolet Joy, nuevo modelo del corbatín dorado para disfrutar

Más en Acelerando: Chevrolet Tracker Turbo

Seguridad

En este apartado, el Chevrolet Joy viene con frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD), alerta sonora para el cinturón de seguridad (conductor y pasajero) y sistema de anclaje Isofix & Top Tether.

Además, este modelo incluye: bloqueo central, carrocería con zonas de deformación programada, cinturones delanteros y traseros de 3 puntos y doble airbag frontal.

Testimonio

“El nuevo Chevrolet Joy se ubica entre los vehículos del portafolio de General Motors que presenta una de las mejores relaciones calidad y precio. Al ofrecer características de espacio, diseño, confort y desempeño, se convierte una gran alternativa para las familias colombianas que buscan movilizarse de manera de segura con un carro nuevo a un muy buen precio”, manifestó Raúl Mier, director comercial de General Motors en Colombia.

Precio

Usted podrá encontrar el Chevrolet Joy desde $39’990.000 para la versión hatchback y de $40’990.000 para su versión sedán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *