viernes, agosto 19
Shadow

“Hoy cuidamos de tí”, gran iniciativa de Mazda

“Hoy cuidamos de tí”, gran iniciativa de Mazda para ayudar y reconocer a los profesionales de la salud colombianos, en tiempos de COVID-19. La firma japonesa llegó a 2.150 reservas gratuitos.

“Hoy cuidamos de tí”, gran iniciativa de Mazda para ayudar a los profesionales de la salud

“Hoy cuidamos de tí”: resultados

Los resultados de esta iniciativa, desde finales de julio a día de hoy, se completaron en tiempo récord las reservas de 2.150 servicios gratuitos.

Los profesionales inscritos: enfermeros, anestesiólogos, bacteriólogos, continúan acercándose a la red de concesionarios de Mazda de Colombia.

Para acceder, sin costo alguno, al servicio de cambio de aceite y filtro original, lavado del vehículo y desinfección.

“Hoy cuidamos de tí”: Testimonio

“En 2020 conmemoramos los 100 años de la marca en el mundo, y los hechos que enfrentamos hoy, nos han ratificado que la importancia de apoyar a las comunidades es un legado y un valor fundamental ”, afirmó Nobuyuki Sato, presidente de Mazda de Colombia.

Ciudades líderes

Según la firma asiática, se recibieron solicitudes en toda la red de concesionarios de Colombia, principalmente en ciudades como: Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, y Barranquilla.

Al ser una iniciativa de la marca japonesa, los profesionales con vehículos Mazda fueron quienes accedieron, en su mayoría, a dicho programa.

Sin embargo, más del 35% de los inscritos, son usuarios de vehículos de otras marcas, quienes de la misma forma y sin distinción se beneficiaron del servicio.

Cabe destacar la labor de Mazda, que, en tiempos difíciles como los que se viven hoy en día, pone su granito de arena para sobrellevarlos de la mejor manera, y regresar a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.