martes, agosto 16
Shadow

Nissan Versa obtiene reconocimiento en EE.UU.

Nissan Versa obtiene reconocimiento en EE.UU. Este sedán se ha posicionado como el vehículo más vendido de Estados Unidos. Y además fue seleccionado como la mejor opción en su categoría, según el U.S. News & World Report “Best Cars for the Money”.

Nissan Versa obtiene reconocimiento en EE.UU.

Nissan Versa obtiene reconocimiento en EE.UU. :  Sus atributos

El Nissan Versa es un vehículo que destaca por sus avanzadas tecnologías y sistemas de seguridad únicos en su segmento.

A su vez, el diseño es otra ventaja estratégica clave de Nissan Versa, que combina un exterior expresivo con líneas de diseño que favorecen una silueta más aerodinámica. Está basado en el nuevo lenguaje de diseño de la marca que imprime el ADN japonés, con apariencia audaz y atractiva que cautiva a primera vista.

Más en Acelerando: Este es el Nissan Versa que se vende en Colombia

Nissan Versa obtiene reconocimiento en EE.UU. : Selección

Los modelos seleccionados en la lista “Best Cars for the Money” se determinan en función de los datos de seguridad y confiabilidad; así como de la opinión colectiva de la prensa automovilística sobre el desempeño y el interior de cada vehículo, junto con el grado de recomendación de cada crítico.

De igual forma, el valor de un vehículo se mide teniendo en cuenta los precios de transacción en tiempo real de cada modelo, proporcionados por TrueCar; y los datos del costo total de propiedad a cinco años, calculados por Vincentric.

De acuerdo con los editores de U.S. News & World Report, Nissan Versa se sitúa en lo más alto del ránking, con un gran ahorro de combustible, un amplio espacio interior, un precio competitivo y bajos costos de propiedad.

Nissan Versa obtiene reconocimiento en EE.UU.

Entre bielas y bujías

En Colombia, el Nissan Versa se ofrece en tres versiones, con el objetivo de que el modelo se ajuste a los requerimientos de cada cliente con base a sus necesidades. Este vehículo dispone de un impulsor de 1.6 litros, con el que eroga 118 HP y 149 Nm.

Más en Acelerando: ¡Mujeres Al Volante! Probamos el nuevo Nissan Versa

Tecnología

En este ámbito, el Versa tiene una pantalla táctil de 7.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth con comando de voz, puertos USB y un sistema audio con 4 parlantes y 2 tweeters, en las versiones Advance y Exclusive.

Además, el Nissan Versa ofrece en sus versiones Advance y Exclusive, una pantalla de asistencia avanzada de manejo (ADAD), que consta de una pantalla digital donde el conductor puede desplazarse a través de una gran variedad de pantallas incluyendo la computadora de viaje, ajustes de audio y lecturas detalladas que miden el consumo y economía del combustible.

Más en Acelerando: Conozca el Nissan March 2022

Nissan Versa obtiene reconocimiento en EE.UU.

Por otro lado, vale la pena mencionar que en todas sus versiones, el Nissan Versa cuenta con:botón de encendido y llave inteligente, seis bolsas de aire, ubicadas tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros, Control Dinámico Vehicular (VDC), Asistente de ascenso en pendientes (HSA) y sensores traseros de estacionamiento, entre otros.

Síguenos en Google News

Fuente y fotos: Nissan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.