martes, agosto 16
Shadow

Copa virtual de tenis y golf by Peugeot

La Copa virtual de tenis y golf by Peugeot, potencializan su estrategia de marca lanzada en esta cuarentena “HOME & e- MOTION”.  La marca francesa selló una alianza con el Club El Rincón.

Copa virtual Peugeot y Club El Rincón de tenis y golf

Copa virtual de tenis y golf: ¿Cómo son los torneos?

A través de un torneo de golf y otro de tenis online, bajo el concepto “GAMES & e- MOTION, se convertirá en un gran referente para innovar y reinventarse.

Todo esto con el fin de  llevar nuevas experiencias y emociones a sus usuarios y poder estar más cerca de ellos.

Las competencias deportivas en las que podrán participar los socios del club,  en las categorías hack, amateur y pro, se llevarán a cabo el sábado 16 de mayo, a las 10 a.m.

Transmisión

Los torneos serán transmitidos por las redes sociales y canales digitales de PEUGEOT y el Club el Rincón: @Peugeot.col y @clubelrinconeventos

Copa virtual de tenis y golf: Reglas de juego

El torneo de golf se jugará a una ronda de 18 hoyos,  bajo la modalidad de medal play sin ventajas, de manera virtual, a través de la página web de WGT GOLF o del aplicativo móvil.

Copa virtual Peugeot y Club El Rincón de tenis y golf

Mientras que en el torneo virtual de tenis, los participantes jugarán, en la aplicación tenis clash, un cuadro de todos contra todos, clasificando los dos mejores resultados a un cuadro de eliminación sencilla.

Compromiso con mucho futuro

La firma del león y el Club el Rincón, se unen para seguir conectados con los amantes del deporte; y así, llevar a los hogares emociones superiores con el Primer Torneo Virtual Peugeot.

Finalmente, con esta gran iniciativa, Peugeot hace más emocionante su permanencia en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.