domingo, octubre 2
Shadow

Peugeot 2008 1.2 Turbo: 5 cosas que debe saber

Peugeot 2008 1.2 Turbo: 5 cosas que debe saber. Este SUV, tiene una generosa altura al suelo y detalles de diseño únicos. Aquí encontrará cinco o más razones para querer tenerla en casa.

Peugeot 2008 1.2 Turbo: 5 cosas que debe saber

Peugeot 2008 1.2 Turbo: razones para tenerla

-Inigualable espacio y diseño Interior. El Peugeot 2008 1.2 Turbo, se destaca por su infinidad de detalles útiles diseñados siempre pensando en la comodidad del conductor y pasajeros.

Elementos como el espacio de carga, un baúl minimalista con un volumen de 434 litros, que garantiza la seguridad de los objetos personales, techo panorámico, y un sistema de freno de estacionamiento electrónico, hacen de este modelo uno de los más competitivos del mercado, en uno de los segmentos más deseados por los consumidores.

Además, el volante compacto y el tablero de instrumentos configurable con efecto de tercera dimensión que se visualiza en la parte superior, dan una sensación única de deportividad y dinamismo. La pantalla central HD con función Mirror Screen o el acceso y encendido sin llave, complementan esta innovadora apuesta tecnológica.

Peugeot 2008 1.2 Turbo: 5 cosas que debe saber

Más en Acelerando: Peugeot 408, todo lo que debe saber de este fastback

Peugeot 2008 1.2 Turbo: Experiencia I-Cockpit 3D

Con el novedoso sistema I-Cockpit 3D, diseño único patentado por la marca, se ofrece una posición de conducción innovadora y estructurada en torno a un volante con dimensiones reducidas, compacto y deportivo, que ubica el cuadro de mandos a la altura de la mirada del conductor, permitiéndole mantener los ojos en la carretera y concentrarse en su trayectoria, logrando así una experiencia única.

Novedoso tablero de instrumentos totalmente digital con display en 3D.

-Motor 1.2 Turbo

Con 155 HP y 240Nm, este motor fue galardonado del 2015 al 2018 como el Mejor Motor del mundo en el segmento 1,0 a 1,4 litros.

 A su vez, el impulsor PURETECH obtuvo el premio al Motor Internacional por 4 años consecutivos; Peugeot Puretech es una avanzada tecnología que usa 3 cilindros para generar una conducción de alto desempeño con una eficiencia notable y reducción de emisiones contaminantes.

Resaltamos el rendimiento de un motor de mayor cilindrada con su compacto bloque de sólo 1.2 litros, gracias a la gestión del turbo y la inyección directa de combustible, todo esto producto de los más de 100 años de ingeniería inteligente e innovadora.

Peugeot 2008 1.2 Turbo: 5 cosas que debe saber

Entre los beneficios que ofrece la tecnología PureTech tenemos: Mejor aceleración, Elevado torque para una mejor respuesta desde bajas revoluciones y Menor fricción interna y un cilindro menos para quemar combustible, entre otros.

Más en Acelerando: Peugeot 9×8, un revolucionario hypercar nacido de la revolución digital

-SUV Ultraconectado

La tecnología y la conectividad hacen parte de la experiencia de conducción. Gracias a la pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay, podrá mantenerse conectado con su teléfono y con tus aplicaciones favoritas como: Spotify, Deezer o Waze en la pantalla táctil de alta resolución.

Permite acceder a diversas funciones con comandos de voz activados desde el volante para mayor confort y seguridad.

Lo mejor de Acelerando está en Google News

-Gran seguridad

El Peugeot 2008 1.2 Turbo también incorpora un elevado nivel de seguridad. La ayuda antipatinaje, el asistente al frenado de urgencia y el control electrónico de estabilidad, ayudarán al conductor a mantener el control en situaciones inesperadas.

El asistente de arranque en pendiente, el monitoreo de presión de neumáticos, 8 airbags y la cámara de reversa,  dan tranquilidad en el día a día.

De igual forma, el Limitador de velocidad -Programa una velocidad máxima evitando sobrepasar los límites establecidos-; ycon el Sistema Isofix, la marca del León ofrece un sistema de seguridad para toda la familia: -este, engancha las 2 placas metálicas que hay en la parte baja de la silla del menor a 2 anclajes en la silla del vehículo-, evitando la rotación o el volcamiento de la silla infantil.

Sin duda, el Peugeot 2008 1.2 Turbo es una gran elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.