domingo, agosto 7
Shadow

Peugeot 2008, SUV con estilo futurista

El nuevo Peugeot 2008, es un SUV con estilo futurista que ya está en nuestro país. ¿Este vehículo será un nuevo bestseller? ¿Usted qué cree? Cabe recordar que el 2008 viene del Viejo Continente.

Peugeot 2008, SUV con estilo futurista

Peugeot 2008: Motorización

Este SUV, en sus tres versiones, – Active, Allure y GT-Line-, disponen de un motor Puretech 1.2 turbo de 3 cilindros. Tanto en Active como Allure, el impulsor entrega una potencia de 130 HP y 230 Nm; y van acoplados a una transmisión automática de seis relaciones; mientras que la versión GT-Line ofrece 155 Hp y 240 Nm, y tiene caja automática de 8 marchas.

Peugeot 2008, SUV con estilo futurista

 Peugeot 2008:  exterior e interior

En el exterior de este vehículo de la firma francesa, sobresale una parrilla frontal robusta, pero con trazos suaves y una silueta aerodinámica. También hay que destacar  su capó más horizontal y las luces traseras con el sello de las garras del león.

A su vez, a doble salida de escape, los alerones y la franja negra, le dan un look muy deportivo.

Puertas para adentro, el Peugeot  i-Cockpit pone de manifiesto sus dispositivos de última generación.

Además, podemos encontrar un techo panorámico que le da más luz al habitáculo, un volante compacto, para una mejor conducción, así como una pantalla táctil HD con fácil alcance y ahora, una innovadora instrumentación elevada 3D.

La pantalla táctil de 10 pulgadas facilita la conectividad a bordo gracias a su función Mirror screen, que incluye los protocolos de conexión MirrorLink, Apple CarPlay, y Android Auto, permitiendo así duplicar en la pantalla táctil del vehículo, las aplicaciones de los smartphones de los pasajeros.

Asimismo, hay una zona de recarga inalámbrica para dispositivos móviles, en las versiones Allure y GT-Line, de 4 tomas de USB, dos en la parte delantera y dos en la trasera.

Testimonios

“La visión emocionante y futurista de la marca se concreta con este lanzamiento, en el que no se escatima en creatividad, buen gusto, tecnología y personalización. Nos llena de orgullo poder anunciar este nuevo modelo que, con seguridad, escribirá una nueva página en la historia de los SUV”, aseveró Adriana Casadiego, directora de Peugeot para Colombia.

Peugeot 2008, SUV con estilo futurista

Por otra parte,  Jean-Philippe Imparato, Director General de Peugeot señaló que:

Este nuevo modelo acompaña a los amantes del diseño y el confort en el día a día con tecnologías innovadoras y un conjunto de servicios pensados para simplificar la vida del usuario. ¡Aprovéchalo y, sobre todo, disfrútalo!”.

Precio

Usted podrá conseguir el Peugeot 2008 desde $84´990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.