domingo, diciembre 4
Shadow

Peugeot y sus vehículos eléctricos e híbridos enchufables

Peugeot pone a disposición sus vehículos eléctricos e híbridos enchufables para la edición 37 de Roland Garros, Grand Slam parisino.

Peugeot y sus vehículos eléctricos e híbridos enchufables

Peugeot y sus vehículos eléctricos e híbridos enchufables: objetivo

La firma del león se encarga del transporte de los jugadores, asistentes VIP y oficiales. Con 178 vehículos, en su mayoría, híbridos enchufables y eléctricos, Peugeot propone una movilidad con bajas emisiones de C0₂, reduciendo la contaminación en un 60% con relación a la edición de 2019 de Roland-Garros.

De esta manera, la compañía francesa contribuye a la transición energética desde su posición de colaborador de movilidad eco-responsable del importante torneo de tenis. El 80% de los vehículos dispuestos para esta competencia, está compuesta por vehículos electrificados, entre ellos el Peugeot 508 y 508 SW Hybrid, 3008 Hybrid4, e-2008 y e-Traveller.

Peugeot y sus vehículos eléctricos e híbridos enchufables

Peugeot y sus vehículos eléctricos e híbridos enchufables: e-208 de exhibición

Las canchas de Roland Garros permiten observar a los asistentes, el nuevo PEUGEOT e-208, ícono de la transición energética del fabricante galo, disponible en modo eléctrico, gasolina o diésel.

Peugeot e-208: Características

En el nuevo Peugeot e-208 podemos encontrar:

  • Una parrilla del mismo color que la carrocería.
  • Leones dicroicos (proceso que cambia el color en función del ángulo de visión).
  • Logotipo “e-208” en la parte trasera y letra “e” en los montantes traseros.

Cabe destacar que esta versión -Peugeot e-208-, se va convirtiendo en un bestseller, ya que supone una de cada cinco ventas de la gama 208 en Europa.

Djokovic, el gran embajador en Roland Garros

El tenista serbio, embajador de la marca y que en tercera ronda del torneo francés derrotó al colombiano Daniel Galán, participa como actor televisivo y protagoniza un concurso de Peugeot Francia, donde se sortean entradas para Roland Garros.

Asimismo, esta campaña tiene difusión en la página web rolandgarros.com junto al PEUGEOT e-208.  

Novak Djokovic, protagoniza también tres spots de 30 segundos sobre las tecnologías híbrida y eléctrica de la marca.

Peugeot y sus vehículos eléctricos e híbridos enchufables


Vale la pena subrayar que los embajadores de Peugeot para Colombia, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, han tenido una gran participación y que están a dos pasos de ganar su tercer Grand Slam en la categoría de Dobles.

Peugeot agradece al personal médico en medio de la Pandemia

Para esta edición del torneo y teniendo en cuenta el contexto de la pandemia por COVID-19, Peugeot ha decidido agradecer al personal médico y sanitario y apoyar a los niños de la asociación francesa “La voix de nos soignants” (La voz de nuestros cuidadores).

Es así, como se regalarán entradas para tres de los días del torneo. Cada boleta permitirá a un niño y a su acompañante asistir a los partidos que se disputen en la histórica cancha central Philippe Chatrier

Entre bielas y bujías

Peugeot con más de 10.000 puntos de venta, vendió alrededor de 1´500.000 vehículos en todo el mundo en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *