jueves, noviembre 21
Shadow

Pirelli y su neumático para carros y SUV´s híbridas y EV

Pirelli y su neumático para carros y SUV’s híbridas y eléctricas. Fue fabricado para soportar el peso de vehículos equipados con baterías. Y está diseñado para proporcionar una baja resistencia a la rodadura.

Pirelli y su neumático para carros y SUV´s híbridas y EV

Pirelli y un neumático exclusivo: Características

El nuevo neumático presenta la marca HL en la pared lateral como una indicación de sus capacidades y es capaz de soportar un 20% más de peso en comparación con un neumático estándar.

Pirelli y un neumático exclusivo: Lucid Air con la P ZERO HL

El Lucid Air será el primer automóvil en utilizar los nuevos neumáticos Pirelli HL. El Pirelli P ZERO para este modelo estará disponible en los siguientes tamaños: HL 245 / 35R21 99 Y XL en el eje delantero y HL 265 / 35R21 103 Y XL en el eje trasero.

Además, y de acuerdo con la estrategia «Perfect Fit» de Pirelli, los neumáticos P ZERO para Lucid Air se han desarrollado conjuntamente con el fabricante; para cumplir plenamente con los estándares de rendimiento requeridos.

Finalmente, para identificar el diseño específico del fabricante estadounidense, estos neumáticos estarán marcados con «LM1» en las paredes laterales.

Pirelli y su neumático para carros y SUV´s híbridas y EV

Testimonios

“La búsqueda de soluciones técnicas de vanguardia siempre ha estado en el corazón del negocio de Pirelli. La atención que dedicamos a todas las nuevas formas de movilidad sostenible ahora nos lleva a una tecnología que es capaz de anticipar las demandas futuras de los fabricantes de vehículos eléctricos e híbridos”, acotó Pierangelo Misani, vicepresidente senior de I + D y cibernética de Pirelli.

Entre bielas y bujías

Estos P ZERO hechos a medida también se beneficiarán de las tecnologías Pirelli Elect y PNCS. Pirelli Elect ofrece baja resistencia a la rodadura para aumentar el alcance.

Pirelli y su neumático para carros y SUV´s híbridas y EV

Asimismo, creó un compuesto diseñado para un agarre que responde a las demandas instantáneas de par de la transmisión eléctrica, y una estructura capaz de soportar el peso de la batería.

Por último, para aumentar de gran forma, el confort interior, la tecnología PNCS, que consiste en un material especial que absorbe el sonido ubicado dentro del neumático, -ayuda a amortiguar las vibraciones del aire que de otro modo se transmitirían al interior del vehículo-.

Fuente fotos: Lucid Motors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *