viernes, julio 26
Shadow

¿Por qué debe tener un Volvo?

¿Por qué debe tener un Volvo? Con Claudia Bahamón, la marca sueca lanzó una miniserie en la que cuenta las razones para tener un Volvo. Los cinco capítulos se podrán ver en el Instagram, Facebook y You Tube, de la hermosa presentadora colombiana.

¿Por qué debe tener un Volvo?

¿Por qué debe tener un Volvo?: Futuro escandinavo

Cuando la firma sueca habla de un futuro incomparable, está haciendo una promesa que ya está en Colombia. La marca sueca ha revelado en sus estadísticas más recientes que 9 de cada 10 Volvos nuevos en el país son híbridos o eléctricos.

Esta promesa con la construcción de un mundo sostenible va de la mano con la premisa que anunció la marca el año pasado: el futuro es eléctrico. Este anuncio vino acompañado del lanzamiento de su primer SUV 100% eléctrico: el XC40 Recharge Pure Electric que con 408 HP y una autonomía de más de 400 km.

Más en Acelerando: ¡Mujeres Al Volante! Probamos el XC40 Hybrid

¿Por qué debe tener un Volvo?

¿Por qué debe tener un Volvo?:  Claudia Bahamón, sus primeras reacciones

Por otro lado, una de las primeras personas en probar este vehículo ha sido Claudia Bahamón, embajadora Volvo y quien es la protagonista de la más reciente campaña de la marca para anunciar su promesa de futuro incomparable; una miniserie de 5 capítulos de un minuto, transmitidos a través de Instagram, Facebook y YouTube, que exploran los motivos con los que la marca pretende cautivar el corazón de los colombianos con un mensaje claro: ¡Tú también quieres un Volvo!

Más en Acelerando: Volvo apuesta por los carros autónomos

Testimonios

“Con la marca hemos explorado el verdadero valor de la sostenibilidad. Un futuro incomparable parte de ahí, del entendimiento de que la verdadera prueba de seguridad es el cambio climático, y para nuestros clientes, esta es una gran preocupación y Volvo realmente es una marca que por años ha venido innovando en pro de construir un mañana con bienestar para todos. Asimismo, Bolívar señaló que: No nos hemos olvidado de la seguridad, pero ahora también queremos proteger a las personas garantizándoles que a bordo de Volvo también reducen su huella ecológica. Traer a Colombia esta tecnología nos ha significado un esfuerzo único para que el comprador confíe en el futuro de la electricidad y en Volvo”, dijo Ángela Bolívar,  gerente de mercadeo de Volvo.

De igual forma, Bolívar acotó: “En Colombia, Volvo es la única marca en tener su portafolio completo en versiones mild-hybrid e híbridos enchufables que se pueden encontrar en la amplia red de concesionarios en todo el país. En Volvo hemos aunado esfuerzos para contribuir a la construcción de infraestructura para facilitar la asimilación de vehículos eléctricos en el país; con un plan concreto para la instalación de 150 cargadores en todo el territorio nacional”.

Más en Acelerando: Volvo, marca 100% eléctrica para 2030

Entre bielas y bujías

Por último,esta y más novedades de la marca se anunciarán semanalmente de la mano de Claudia Bahamón. Por fuera de las redes sociales, la electrificación también se apoderó de uno de los displays más importantes de la ciudad de Bogotá ubicado en la cra 11 a la altura de la calle 90, dónde el eslogan de la marca «tu futuro, nuestro camino» se ha transformado para dar paso a «la electrificación es nuestro camino», manifiesto que con el que Volvo ha sorprendido a transeúntes y conductores.

¿Por qué debe tener un Volvo?

Esta activación se replicará en las principales ciudades del país.

Fuente: Volvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights