domingo, diciembre 4
Shadow

Camila Osorio se une a la familia BMW

Camila Osorio se une a la familia BMW. La marca alemana apoyará a la tenista colombiana en los torneos de la WTA en la temporada 2022.  Osorio, promesa femenina del deporte blanco en nuestro país, se une a Nairo Quintana, líder del equipo Arkea, como embajadora de marca de la firma bávara.

Camila Osorio se une a la familia BMW

Camila Osorio se une a la familia BMW: Integración

Camila Osorio era el as bajo la manga de BMW para enrolarla como uno de sus embajadores de marca; solo comparable con lo que sienten los usuarios de BMW al abordarlo.

Siendo la deportividad, uno de los valores fundacionales de la marca bávara, no podía perder la oportunidad de tener a la tenista cucuteña que ocupa el puesto #55 del ranking WTA.

Camila Osorio se une a la familia BMW

Lograr ese nivel de calidad requiere disciplina y desarrollo de una técnica depurada, tal como se fabrican los BMW. Así mismo, para mantener ese nivel de competencia, Camila y BMW se basan en estrategias que sean sostenibles en el tiempo.

Más en Acelerando: BMW 128ti, el potente hatchback alemán ya está en Colombia

Camila Osorio se une a la familia BMW: Patrocinio

En conjunto, estos valores resultan en una demostración de poder y arrojo tanto en los campos de juego como en las calles y carreteras del mundo.

Así, BMW hará presencia en todos los torneos que juegue Camila en el circuito WTA durante 2022, además de contar con ella en las diversas actividades que Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia, realice en el país.

Camila Osorio se une a la familia BMW

Más en Acelerando: ¡Mujeres Al Volante! Probamos el X1, pequeña-gigante

Entre bielas y bujías

Vale la pena destacar que es la primera vez en el país que una marca de autos patrocina una tenista profesional colombiana, con lo cual se reafirma el compromiso de BMW en el apoyo a los nuevos talentos y el deporte nacional.

Cabe señalar que Camila Osorio se une a la gran familia de BMW que está conformada por Sofía Gómez, apneista y Nairo Quintana, ciclista boyacense ganador de un Giro de Italia y una Vuelta a España.

Sofía Gómez tiene un BMW i3, Nairo Quintana el BMW Serie 3 Touring y Camila Osorio, dispone de un BMW X1 sDrive20i.

Fuente: BMW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *