domingo, junio 16
Shadow

RAM, presente en Motocross of Nations 2023

RAM, presente en Motocross of Nations 2023. El pasado fin de semana se realizó la 76ª edición de este evento que se creó en 1947. El circuito de Ernee, Francia fue el escenario para ver a los mejores pilotos de esta especialidad.

RAM, presente en Motocross of Nations 2023

RAM y el Motocross of Nations 2023: Antecedentes

RAM se unió a las celebraciones por la finalización del 2023 MXGP World Championship con un papel estelar. Durante el fin de semana del 7 y 8 de octubre, el circuito de Ernee, Francia, fue el escenario de la 76ª edición del Motocross of Nations, la icónica competición que nació en 1947 y reúne a pilotos de todo el mundo para representar a sus países y competir en la pista en el evento internacional más grande de motociclismo off-road del año.

Fue un día de fiesta y tradición, donde la pasión por el motociclismo reinó, y RAM documentó todo a través de contenidos publicados en @RAMTRUCKEUROPE.

Ernee, ubicado al oeste de Le Mans, ha construido su propio legado en el mundo de las carreras de motocross y tiene un lugar especial en el corazón de los aficionados. A lo largo de los años, ha sido sede de la ronda francesa de MXGP en diversas ocasiones y ha acogido con entusiasmo los eventos de Motocross of Nations en 2005 y 2015.

RAM, presente en Motocross of Nations 2023

Esta fue la tercera vez que el evento se llevó a cabo en este desafiante circuito francés, caracterizado por su terreno difícil, estrecho y ventoso. La edición de 2023 fue un gran éxito, con la participación de 37 países y una asistencia impresionante de 100,000 espectadores a lo largo del fin de semana.

Más en Acelerando: RAM 700 2022: Todo lo que debe saber | Día de la mujer: poderoso homenaje de RAM

RAM y el Motocross of Nations 2023: RAM 1500, el protagonista

RAM se destacó durante el evento con una participación especial que contribuyó al ambiente festivo y colaborativo. La marca estadounidense organizó una activación social en su paddock que involucró a los espectadores y equipos de todas las naciones. En su stand, presentaron un RAM 1500 TRX Havoc Edition con un toque especial: una versión «disco» equipada con un DJ set en la parte trasera, completo con un altavoz y un animador.

El stand de RAM se convirtió en una parada obligatoria para todos los asistentes, con aficionados de diferentes equipos disfrutando de la fiesta y las vibraciones.

RAM, presente en Motocross of Nations 2023

Además, RAM desempeñó un papel importante en el Motocross of Nations 2023 desde el viernes 6 de octubre, cuando se celebró el desfile inaugural del evento. La marca proporcionó una flota de RAM 1500 que transportó a los campeones de todas las naciones, quienes desfilaron en la pista de carreras entre el público a bordo de este icónico vehículo.

RAM 1500 TRX es la Pickup Truck of the Year

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

En la temporada 2023, RAM tuvo una doble colaboración significativa. Por un lado, la marca estadounidense fue el partner oficial de los equipos Red Bull KTM Factory Racing por segundo año consecutivo, una asociación que culminó con dos victorias consecutivas en el Campeonato del Mundo de MX2 en 2022 y 2023.

Al mismo tiempo, RAM también fue el partner oficial del MXGP Championship para la temporada 2023, teniendo presencia en los circuitos de carreras en todas las etapas del campeonato con vehículos RAM estratégicamente ubicados en los eventos, tanto en la pista como en el paddock.

La marca también estuvo presente en todos los aspectos estructurales y mediáticos relacionados con la organización de cada evento. Un detalle especial en términos de visibilidad fue su patrocinio de las clasificatorias de MXGP y MX2, que se celebraron los sábados y se conocieron como las RAM Qualifying Races.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights