Shadow

Dinissan y Púrpura Foundation, luchan por la paz en Colombia

Dinissan y Púrpura Foundation, luchan por la paz en Colombia. Esta alianza busca mejorar la calidad de vida de las personas. En línea con este compromiso, la marca japonesa se asoció con la Púrpura Foundation, una entidad dedicada a promover la paz y la igualdad en Colombia.

Dinissan y Púrpura Foundation, luchan por la paz en Colombia

Dinissan y Púrpura Foundation: Responsabilidad social

Uno de los ejemplos más recientes de esta colaboración es el apoyo a la carrera que se llevó a cabo en la ciudad de Cali este 10 de octubre. Este evento reunió a una diversidad de participantes, incluyendo miembros de la Policía, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, así como seguidores de los equipos Deportivo Cali y América de Cali. Además, se sumarán atletas paralímpicos, víctimas de conflictos armados y personas de comunidades vulnerables.

Más en Acelerando: Nissan Kicks, uno de los mejores en Colombia

Más en Acelerando: Nissan X-Trail e-POWER: la revolución eléctrica en marcha

Dinissan y Púrpura Foundation, luchan por la paz en Colombia

Testimonio

Proyectos como este se realizan para transformar y enriquecer vidas. Estamos convencidos que acciones nobles e innovadoras como este proyecto transforman y enriquecen vidas”, indicó Juan Carlos López, Director Nacional de Mercadeo de Nissan.

Entre bielas y bujías

El propósito de esta carrera es brindar apoyo a diversos actores afectados por distintas formas de violencia, ya sea directa, estructural o cultural, que han marcado la historia de Colombia.

Dinissan y Púrpura Foundation, luchan por la paz en Colombia

Más en Acelerando: Expomotor 2023: Nissan e-POWER, en el Valle del Cauca

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

A través de este tipo de eventos, se promueve la construcción de la paz, la reconciliación, la promoción de valores cívicos y sociales, y la defensa de los derechos humanos. También se destaca la importancia de preservar el patrimonio ambiental, social y económico, tomando en cuenta la riqueza de la diversidad intercultural y el enfoque psicosocial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights