martes, agosto 16
Shadow

RAM 1500 TRX es la Pickup Truck of the Year

La RAM 1500 TRX es la pickup truck of the year para Four Wheeler. Este vehículo de producción es considerado el más poderoso del mundo. Este premio se otorga anualmente por los editores de la revista especializada.

RAM 1500 TRX es la Pickup Truck of the Year

RAM 1500 TRX: ¿cómo obtuvo el galardón?

En el transcurso de una semana, los jueces de Four Wheeler realizaron más de 1.000 millas/1.610 Km de pruebas, sobre diferentes terrenos como: pavimento, grava, tierra, arena, rocas, lodo y nieve; y en tramos con cruces de agua o inclinados ascensos con tierra suelta.

Además, manejaron los vehículos candidatos en la noche para medir el equipo de iluminación de cada uno.

RAM 1500 TRX es la Pickup Truck of the Year

El panel de jueces estuvo formado por miembros de varias publicaciones 4×4, incluyendo Four Wheeler, 4-Wheel & Offroad y JP Magazine.

RAM 1500 TRX 2021: Características

La RAM 1500 TRX 2021 ha sido diseñada para superar las condiciones más demandantes con una capacidad de resistencia extrema.

Bajó el capó, esta pick up dispone de un motor V-8 HEMI de 6.2 litros que le da una potencia de 702 HP. Su velocidad máxima es de 118 mph.

Por otro lado, la RAM 1500 TRX ofrece interiores de lujo -increíble atención al detalle-, y eleva los niveles de referencia en materia de rendimiento, durabilidad, poder, tecnología y confort.

Cabe recordar que la RAM 1500 TRX 2021 es el primer vehículo de FCA en incluir la nueva aplicación para móvil Know & Go, que ofrece una experiencia de inmersión total para aquellos clientes que desean conocer más sobre sus vehículos.

RAM 1500 TRX es la Pickup Truck of the Year

Los sistemas de seguridad activa y pasiva incluyen: control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, monitoreo de punto ciego y alerta de frenado de emergencia.

Testimonio

Estamos muy orgullosos de ganar este premio que otorgan los reconocidos expertos de Four Wheeler y consideramos que reafirma nuestro propósito de fabricar las mejores pickups del mercado”, indicó Mike Koval Jr., Director Ejecutivo de la marca Ram – Stellantis.

Entre bielas y bujías

El premio Pickup del Año de Four Wheeler, que alcanza su edición número 32 de manera consecutiva, es una competencia a la que se puede acceder solo con invitación.

Y está abierta únicamente a pickups completamente nuevas, o revisadas significativamente, para los modelos del siguiente año-modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.