viernes, diciembre 2
Shadow

Renault: Sandero, Logan y Stepway, se renuevan

Renault Sandero, Logan y Stepway, se renuevan en el Oriente antioqueño. Todos presentaron grandes cambios en potencia y transmisión -CVT X-Tronic desde la versiones más equipadas.

Renault Sandero… más picante

La versión 2020 del Renault Sandero tiene un diseño deportivo que atrae las miradas de todos. Su frontal es robusto, pero a la vez, estilizado. Sus rines cromados de 15 pulgadas, evocan a su potente hermano RS.

También hay que destacar sus nuevas luces LED – faros frontales y stops-.

Sin embargo, lo que más llama la atención de este compacto son sus componentes de seguridad.

Cuenta con 4 airbags, frenos ABS y anclajes Isofix., y desde la versión LIFE+, el Sandero dispone de Control de Estabilidad y Control de Tracción.

El Renault Sandero 2020 viene en tres versiones

LIFE: impulsor de 1.6L, 8V que eroga 85 caballos de fuerza. Va acoplado a una caja mecánica de 5 relaciones.

Precio: Desde $38’390.000.

LIFE +: Bajo el capó tiene un motor 1.6L 16V que le da una potencia de 111 HP y va acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades con dirección asistida electrohidráulica.

Precio: Desde $42’690.000.

ZEN: Bajo el capó tiene un motor 1.6L 16V que le da una potencia de 111 HP y va acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades con dirección asistida electrohidráulica.

Precio: Desde $45.490.000.

Renault Logan: buenas dimensiones, interesantes beneficios

Como no podía ser de otra forma, este sedán tiene un amplio espacio interior y tiene un baúl con 510L, que lo hace el mejor de su segmento.

Bajo el capó tiene un corazón de 1.6L 8V que le da una potencia de 85 caballos de fuerza – versión más básica-, y un propulsor de 1.6L,16V,y 111 HP para las otras tres.

Por otro lado, en cuanto a temas de conectividad, el nuevo Logan ofrece el sistema Media Evolution que es compatible con Andoid Auto y Apple CarPlay.

Desde la versión Intens, opera la caja CVT X-Tronic – automática de 7 relaciones o de 6 en modo manual-secuencial. Y además incluye sensores de luz y lluvia.

Otro elemento de asistencia para el conductor, que es muy importante en este vehículo, es el Asistente de Arranque en Pendiente -HSA, viene desde la versión ZEN-.

El Renault Logan tiene cuatro versiones: LIFE, LIFE+, ZEN e INTENS. Sus precios arrancan desde $38’090.000 hasta $52’490.000.

Renault Stepway, aventura al estilo francés

Este vehículo está preparado para quienes buscan tener un placer de conducción en las carreteras de nuestro país.

Sus dos versiones ZEN e INTENS cuentan con el motor de 1.6L 16V con el que le dan una potencia de 111 caballos de fuerza; y la opción de la transmisión CVT X-Tronic de seis velocidades manual secuencial o automática de siete relaciones.

El Renault Stepway tiene un diseño musculoso, pero con mucha atención al detalle y lifestyle -barras de techo, ensanchadoras laterales, exploradoras, faros diurnos y stops de doble óptica con DRL LED y el indicador de cambio de marcha -GSI-.

Como sus primos, el Renault Stepway cuenta con el sistema de entretenimiento Media Evolution el cual contempla una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Andoid Auto y Apple CarPlay.

En este dispositivo, el conductor además de disfrutar de todos los sistemas de infoentretenimiento podrá conocer de primera mano, las funciones de reducción del consumo de combustible – eco-scoring, y el eco-coaching-.

A su vez, dispone de sensores de luz y lluvia, que se pueden apreciar tanto en la Renault Captur como en la Koleos.

En el apartado de seguridad el Renault Stepway incluye 4 airbags, frenos ABS, REF (Repartidor Electrónico de Frenado) Control de Estabilidad (ESC) y Control de Tracción (ASR).

Precios: Versión ZEN desde $47.090.000. Versión INTENS desde $51’290.000.

Sin duda, el Renault Sandero, Logan y Stepway, serán la sensación de la firma francesa en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *