domingo, julio 21
Shadow

Renault-Sofasa y su nueva Gerente de Comunicaciones

Renault-Sofasa y su nueva Gerente de Comunicaciones. La colombiana Isabel Cristina Cortés, reemplazará a Lucía Ploper en la organización. Su gran experiencia en las comunicaciones corporativas, fue clave para ocupar este cargo.

Renault-Sofasa y su nueva Gerente de Comunicaciones

Renault-Sofasa: rol y trayectoria

En su nuevo rol -Gerente de Comunicaciones- que asumirá desde el 16 de agosto, Isabel Cristina Cortés reportará directamente a Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault-Sofasa, y tendrá comunicación directa con Caique Ferreira, Director de Comunicaciones para la Región América.

Cortés es graduada en Comunicación Corporativa de la Universidad de Medellín y ha obtenido especializaciones en Psicología Organizacional y Mercadeo. Cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector de las comunicaciones, y su puesto anterior fue como Jefa de Cultura y Comunicaciones en Viva Air. Previamente, desempeñó funciones de comunicación en Landers-Universal, Comfama y Grupo Orbis.

Más en Acelerando: Renault Kwid E-Tech pisa fuerte en Colombia

Más en Acelerando: E-Tech: Este es el póker de Renault 100% eléctrico

Testimonio

«A raíz de la extensa experiencia de Isabel en el campo de las Comunicaciones Corporativas, hemos decidido que lidere el equipo y la estrategia de Comunicación de RENAULT-Sofasa. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva posición», manifestó Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault-Sofasa.

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

Isabel Cristina Cortés asumirá el puesto que anteriormente ocupaba Lucía Ploper, quien por razones personales y familiares ha regresado a Argentina. Al respecto, Montenegro expresó su agradecimiento a Lucía por su dedicación, compromiso y profesionalismo mientras estuvo a cargo del Departamento de Comunicaciones de RENAULT-Sofasa. «Le deseó éxito en su vida personal y en su nuevo rol como Gerente de Sustentabilidad en Renault Argentina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights