Shadow

Renault Twingo y la gran propuesta de la I.A.

Renault Twingo y la gran propuesta de la I.A. La firma del rombo lanza Reinvent Twingo, campaña para utilizar la inteligencia artificial. Y de esta forma, aprovechar la tecnología para reinterpretar al Twingo.

Renault Twingo y la gran propuesta de la I.A.

Renault Twingo: objetivo

En una transformación digital a real – mediante la Inteligencia Artificial, Renault dará vida a un vehículo de exhibición que se basa directamente en sus creaciones.

Renault Twingo:  El Twingo de todos

El Renault Twingo representa ala perfección el concepto de la marca francesa “voitures à vivre” o carro para vivir.

 Es así, como Renault ahora invita a la comunidad a reinventar el Twingo a través de la inteligencia artificial.

Más en Acelerando: Grupo Renault y su primer Metaverso industrial

Renault Twingo y la gran propuesta de la I.A.

Renault Twingo: Testimonio

«Una vez disponible únicamente para las élites en tecnología, la inteligencia artificial ahora está abierta a todos con solo tres clics. Esta tecnología recientemente accesible permite a todos desbloquear el poder de su imaginación. Queríamos rendir homenaje al icónico Twingo dando a todos la oportunidad de participar en el proceso creativo. Vamos a presentar el primer auto de exhibición producido utilizando inteligencia artificial y humana, generada directamente a partir de los diseños que recibiremos», aseveró Arnaud Belloni, Director de Marketing Global.

Más en Acelerando: Renault 4EVERTROPHY, un gran regreso eléctrico

Bases de la campaña

Del 1 de febrero al 31 de marzo de 2023, el público en general podrá crear, imaginar y reinventar el Twingo a su antojo utilizando herramientas generativas de IA como Midjourney, Stable Diffusion y DallE.

Solo con ingresar algunas palabras clave, los usuarios pueden aprovechar estos generadores de imágenes altamente efectivos y de fácil acceso para crear imágenes increíbles.

Después, pueden enviar sus diseños publicando sus creaciones en su plataforma de redes sociales preferida con este hashtag: #ReinventTwingo

Más en Acelerando: Kwid y Megané E-Tech, las novedades de Renault para 2023

Entre bielas y bujías

 La tecnología digital es un activo real para la industria automotriz, y Renault es pionera en este nuevo campo de varias maneras; por ejemplo, incorporando IA en los controles visuales como parte de la línea de producción, lo que permite una mayor reactividad y una mayor calidad en las plantas, así como el mantenimiento predictivo y la optimización y el control del consumo de energía.

Cabe señalar que con este tipo de desarrollos, la compañía confirma su posición como el primer fabricante de automóviles en combinar inteligencia artificial y humana en el diseño de un auto de exhibición,  quie por supuesto sigue toda las directrices de la “Renaulution”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights