Shadow

Mercedes-Benz GLE 350 4MATIC, sensacional

Mercedes-Benz GLE 350 4MATIC, sensacional.Este vehículo recibió una actualización mecánica con toda la tecnología PHEV y diésel. El modelo GLE y GLE Coupé refleja el ADN de la marca alemana.

Mercedes-Benz GLE 350 4MATIC, sensacional

Mercedes-Benz GLE 350 4MATIC: Características

El Mercedes-Benz GLE 350 4MATIC cuenta con 6 modos de conducción: Eco, Confort, Sport, Individual, Battery Level y Electric, siendo estos 2 últimos exclusivos de esta actualización.

La configuración de híbrido enchufable con motor diésel es inexplorada en ColombiaSe venderá como edición limitada hasta abril del 2023.

Mercedes-Benz GLE 350 4MATIC: Motorización

El Mercedes-Benz GLE 350 4 MATIC ofrece un motor diésel de 2.0L turboalimentado que junto con el propulsor eléctrico le dan una potencia de 316 HP y 700 Nm. Este vehículo tiene una transmisión automática 9G-TRONIC. Su velocidad máxima es de 210 Km/h.

Mercedes-Benz GLE 350 4MATIC, sensacional

Más en Acelerando: Mercedes-Benz Clase C 4MATIC: espectacular SUV

Mercedes-Benz GLE 350 4MATIC: Beneficios

La combinación de motor diésel y uno eléctrico tiene varias ventajas, todas enfocadas a reducir los costos de operación.

De hecho, el impulsor diésel cuenta con más torque que uno a gasolina, así que tareas como arrastrar remolques o cargar elementos pesados en la cabina no generan un desgaste excesivo en el motor.

Por otro lado, para poner a funcionar esta nueva configuración mecánica, el GLE 350 4MATIC dispone de 2 programas de manejo especiales: Battery Level y Electric.

¡Playlist de Mujeres Al Volante en Spotify!

El modo Battery Level le da prioridad de funcionamiento al motor diésel, con el fin de que este mantenga las baterías de alto voltaje cargadas.

Mientras que el modo Electric se creó para circular utilizando solo el propulsor eléctrico, así que su funcionamiento es silencioso y confortable.

Cabe señalar que su autonomía en este modo es de hasta 106 km de recorrido gracias a las baterías de alta capacidad.

Mercedes-Benz GLE 350 4MATIC, sensacional

Más en Acelerando: Mercedes-Benz Clase C: Todo lo que debe saber

Equipamiento “Luxury”

Como no podía ser de otra manera, el Mercedes-Benz GLE 350 4MATIC cuenta con un equipamiento altamente lujoso.

En primer lugar, hay que resaltar el sistema de info-entretenimiento utiliza el sistema operativo MBUX, que se puede controlar a través de las 2 pantallas de 12,3 pulgadas en el tablero de instrumentos y en la consola central.

Los controles de este sistema están en el volante multifunción que viene forrado en cuero nappa. El diseño interior y exterior recibe un toque deportivo gracias al paquete AMG Line e incluye unas ruedas exclusivas AMG de 20 pulgadas con radios dobles.

Por último, en la cabina se pueden encontrar molduras en aluminio cepillado.

Mercedes-Benz GLE 350 4MATIC, sensacional

Más en Acelerando: Juliana Galvis: gran embajadora de Mercedes-Benz

Otros atributos interiores

Asimismo, tanto el GLE y GLE Coupé , también cuentan con asistentes para el conductor como: paquete aparcamiento con cámara de reversa y el kit de memorias para el asiento del conductor.

Recibe noticias de Acelerando por Google News

De igual forma, el aire acondicionado está gobernado por el sistema THERMATIC, que puede controlar la temperatura de forma automática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights