lunes, noviembre 29
Shadow

Renault ZOE: Su lanzamiento en Colombia

Así fue el lanzamiento de Renault ZOE en Colombia. Un vehículo eléctrico con 395 kilómetros de autonomía, que cautivará nuestro mercado. La firma del rombo empezó con pie derecho el 2021.

Renault ZOE, así fue su lanzamiento en Colombia

Renault ZOE: Exterior e interior

Su parte exterior presenta importantes cambios, contando con una nueva forma en su parachoques, que incorpora el característico logo cromado que se convierte en la tapa de recarga.

De igual manera, también se pueden encontrar, entradas de aire laterales en beneficio de la aerodinámica e inserciones cromadas para darle mayor distinción.

Renault ZOE: Todo lo que debe saber

Las luces también cuentan con una variación. El ZOE integra su firma luminosa C-Shape, característica de la marca, y su conjunto óptico principal ofrece iluminación full LED al igual que sus luces antiniebla y sus stops, mejorando la visibilidad del conductor.

Su diseño exterior se complementa con rines de 16” en aleación y retrovisores en color carrocería.

Puertas para adentro

El interior del Renault ZOE entrega un nuevo computador a bordo, con un clúster de instrumentos de 10” 100% digital, permitiendo una mejor visualización de las funciones y novedades tecnológicas.

A su vez, el volante del Nuevo Renault ZOE cuenta con un revestimiento en cuero premium que brinda mayor distinción y comodidad de manejo.

La palanca de velocidades electrónica y el freno automático de parqueo, con función autohold, son otras de las modificaciones que incorpora este vehículo eléctrico.

Por otra parte, la tapicería de los asientos, reposabrazos y el revestimiento del tablero de bordo, están fabricados con materiales reciclados, procedentes de la industria automotriz como textiles y fibras derivadas de botellas de plástico (PET).

El Renault ZOE tiene capacidad para cinco ocupantes, y su baúl es de 338 litros y puede ampliarse hasta 1.225 litros, al abatir el asiento trasero.

En términos de accesibilidad, el Renault ZOE incluye una nueva unidad de control de radio detrás del volante.

Aquí se encuentran también los controles activos como: control crucero, limitador de velocidad, control por voz, mandos para el teléfono y control del computador a bordo.

Además, este vehículo integra el sistema Easy Link con una pantalla táctil de 7”, que le permite contar con Smartphone Replication y disfrutar de las aplicaciones a través de Apple CarPlay y Android Auto.

Batería

El vehículo eléctrico de la firma del rombo, dispone de una una batería Z.E. 50 que eleva su autonomía.

Su acondicionamiento interior, ha sido totalmente rediseñado para aprovechar el espacio disponible al máximo.

Esto hace que el Renault ZOE pueda ofrecer una capacidad de 52 kWh, lo que se traduce en una autonomía superior en 25%, llegando a los 395 Km.

La batería Z.E. 50 garantiza la seguridad de sus vehículos eléctricos. Aparte de su BMS (Battery Management System), circuito electrónico que previene cualquier aumento de la temperatura interna.

Renault ZOE: Todo lo que debe saber

De igual forma, el Range Optimizer, se mantiene en este automóvil. Este dispositivo, permite mayor autonomía a su batería, gracias a su frenada o desaceleración regenerativa; con la cual se recarga automáticamente, y a la eco-conducción, le deja visualizar al conductor, cuál es el mejor impacto de su estilo de conducción.

Video: Renault Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *