domingo, abril 18
Shadow

Nivus de Volkswagen, todas las imágenes de este SUV

Nivus de Volkswagen en imágenes. Un SUV que quiere dar mucho de qué hablar en Colombia -desde $85’990.000-, y en el mundo. No por nada es el cuarto modelo de este tipo de la firma germana.

Volkswagen Nivus, nuevo SUV de la firma alemana que ya está en Colombia

Nivus de Volkswagen: Conectividad

Puertas para adentro,  el conductor tiene a su disposición el nuevo sistema de infoentretenimiento, que está integrado al tablero principal de Nivus en una pantalla de alta resolución en tamaño de 10”.

Esta pantalla administra múltiples funciones de entretenimiento no solo de música y multimedia, sino también configuración y personalización de las opciones de confort de Nivus.

Vale la pena destacar que éste, es el primer sistema capaz de permitir la descarga y almacenamiento de aplicaciones Apps en una memoria interna de capacidad de 10 Gigas de almacenamiento.

Y pueden funcionar sin tener conectado un smartphone, únicamente  requiere  conexión a Internet.

Más en Acelerando: Todo sobre el Volkswagen Arteon

Nivus de Volkswagen: Más tecnología

Los usuarios que quieran conocer más de este SUV pueden descargar la aplicación VW Experience en sus teléfonos móviles desde Google Play, para Android o App Store para IOS.

Aquí se despliegan los detalles del Nivus de forma interactiva, con un menú donde se pueden visualizar las versiones, los colores y los rines del carro.

Fotos: Porsche Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *