domingo, septiembre 20
Shadow

SEAT tiene nuevo gerente de marca en Colombia

SEAT tiene nuevo gerente de marca en Colombia. Andrés Plata, asumirá el cargo según dijo Porsche Colombia, distribuidor de la firma catalana. Los caballitos de batalla de SEAT son: el Ibiza, León, Arona, Ateca y…

SEAT tiene nuevo Gerente de marca en Colombia

SEAT tiene nuevo Gerente de marca: Detalles

Con este nombramiento, la marca ibérica continuará su expansión y consolidación, luego de que en 2019 hizo su relanzamiento a nivel nacional con un portafolio renovado de dos modelos de SUV: -Ateca y Arona- y dos carros: León e Ibiza .

SEAT tiene nuevo Gerente de marca en Colombia

SEAT tiene nuevo Gerente de marca: Antecedentes

Andrés Plata tiene ocho años de experiencia en la industria automotriz, desempeñándose como líder en áreas de ventas, posventa y servicio al cliente.

Durante los dos últimos años fue Gerente de Flotas de Porsche Colombia, periodo en el que expandió los negocios B2B con la comercialización de vehículos corporativos de las marcas Volkswagen; Audi y SEAT para empresas de diferentes sectores, clientes corporativos, convenios y ventas al cuerpo diplomático. 

Testimonio

“Uno de los grandes retos de asumir la gerencia de SEAT Colombia es seguir desarrollando la marca en el país. De 2018 a 2019 el crecimiento en la participación del mercado superó las expectativas, por lo cual, tenemos una meta importante para el cierre del 2020”, aseveró Andrés Plata.

SEAT tiene nuevo Gerente de marca en Colombia

Novedades

Dentro de las próximas novedades, la marca aseguró que para el último mes del año harán el lanzamiento de Tarraco, un nuevo SUV mucho más robusto; con más espacio y tecnología de punta que se sumará al portafolio de SEAT en Colombia.

El nuevo gerente de la marca SEAT, reemplaza a Sergio Ramírez, quien hace unas semanas fue nombrado líder de Volkswagen en el país.

Estos anuncios los dio a conocer Porsche Colombia, representante e importador de las dos compañías automotrices a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *