domingo, septiembre 20
Shadow

Hyundai Getz, Accent y Graviti, lo nuevo de la marca coreana

Hyundai Getz, Accent y Graviti, son los nuevos modelos de la marca coreana en Colombia. Vienen con un diseño nuevo y un gran kit de tecnología. Los vehículos de la firma asiática provienen de Brasil.

Hyundai Getz, Accent y Graviti, lo nuevo de la marca coreana

Getz, Accent, Graviti: Características

Getz

Audaz y deportivo, el nuevo Getz es un auténtico hatchback Hyundai. Este modelo cuenta con un diseño atractivo inspirado en la nueva identidad de la marca, “Sensualidad Deportiva”.

Hay que destacar que su espacio interior cuenta con mayor amplitud para todos los ocupantes, con asientos más grandes y más cómodos, sin mencionar los detalles de acabados que ofrecen un mayor refinamiento.

Precio: Desde $49´990.000.

Accent

Inspirado en uno de los iconos de la marca en el mercado colombiano, este nuevo sedán de Hyundai presenta un estilo que brinda fluidez y deportividad a un auto familiar.

Hyundai Getz, Accent y Graviti, lo nuevo de la marca coreana

Por otro lado, se destaca el diseño exterior, tipo fastback que evoca una apariencia lujosa.

El exclusivo diseño trasero tiene la perfecta armonía entre el bumper y la luz de freno trasera, de líneas muy sofisticadas.

Además, la nueva luz trasera proporciona una forma de estilo única para Accent.

Su capacidad de baúl de 475 litros es perfecto para compartir y disfrutar en familia, y dejar a sus competidores atrás.

Precio: Desde $50´990.000.

Graviti

Perfecta SUV de entrada. Tiene suspensión reforzada y gran despegue del suelo, brinda una versatilidad única, potente y económica para diversos terrenos y estilos de vida.

Hyundai Getz, Accent y Graviti, lo nuevo de la marca coreana

Su diseño es musculoso y atractivo a la vez., con líneas fuertes que realzan su esencia aventurera y deportividad.

Por dentro, el Graviti viene con un toque diferenciador por su combinación de colores sobrios y explosivo como el anaranjado.

El Hyundai Getz, Accent y Graviti disponen de un motor a gasolina de 1.6L que le entrega una potencia de 121 caballos de fuerza y 152 Nm. Tiene transmisión manual y automática de seis marchas -versión Premium-.

Precio: Desde $60´990.000.

Getz, Accent, Graviti: Testimonio

Hyundai es una marcada de gran tradición en el segmento automotriz en Colombia y en el mundo. El lanzamiento de esta nueva y completa plataforma representada en tres diferentes modelos nos permite ofrecer al cliente colombiano el producto que estaba esperando”, indicó Noel Ardila, Director Comercial de Neoyundai Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *