Shadow

¿Sebastian Vettel se va de Ferrari?

Sebastian Vettel, tetracampeón alemán de la F1, se iría del equipo Ferrari a final de temporada, ya que no está de acuerdo con ser el piloto número dos de la escuadra de Maranello.

Para nadie es un secreto que la temporada 2019, más allá del dominio de Mercedes, ha sido un desastre para Vettel y Ferrari. Pero esta vez hay que añadirle un ingrediente poderoso para que todo pueda explotar a fin de año: el piloto monegasco, Charles Le Clerc, está demostrando que es un buen elemento para la Scuadra italiana y que lo de Vettel, fue sólo una ilusión que al quedarse sin “alas” es un piloto más.

Esto añadido a lo ocurrido en el Gran Premio de Rusia, en donde el alemán no quiso devolverle el puesto a su compañero de equipo tras la primera vuelta, expone la mala relación que se vive en el Equipo Ferrari.

La excusa de Sebastian Vettel

«No sé exactamente qué pasó. Teníamos un acuerdo, había hablado con Charles antes de la carrera y me pareció bastante claro. Tal vez se me pasó algo por alto. Sin duda volveremos a hablar de ello, pero hoy estamos muy decepcionados. Queríamos hacer un uno-dos, pero sólo conseguimos el tercer puesto y no es el resultado que queríamos”, asevero Vettel.

Reunión y ¿»Silencio Stampa»?

Por eso, Mattia Binotto director deportivo de Ferrari, sostuvo una reunión con Sebastian Vettel en la que intentó realizar un pacto de no agresión con Le Clerc para las próximas carreras.

Se especula que el reemplazo de Vettel en Ferrari sea el australiano Daniel Ricciardo, mientras que Sebastian Vettel intentaría volver a Red Bull, escudería con la que ganó todo, pero que según Helmut Marko, responsable deportivo de el equipo austriaco, es casi imposible.

Fotos: Newspress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.