miércoles, mayo 22
Shadow

Seres 5: novedad de movilidad sostenible en el Salón del Automóvil

Seres 5: novedad de movilidad sostenible en el Salón del Automóvil. Este SUV llegó a nuestro país y cuenta con el respaldo Huawei. Vale la pena destacar que este vehículo se inspiró en el Model Y de Tesla.

Seres 5: novedad de movilidad sostenible en el Salón del Automóvil

Seres 5: Características

Con una potencia impresionante de 577 HP y 940 Nm de torque gracias a sus dos motores, el Seres 5 ofrece una experiencia de conducción instantánea, con modos que van desde una gestión energética para optimizar la batería hasta un modo Race, que lleva al límite las capacidades de este SUV eléctrico.

Su batería de 80 kWh proporciona un rango de más de 480 kilómetros bajo el ciclo WLTP, aliviando las preocupaciones sobre la autonomía. Además, se destaca por su rápida capacidad de carga: 40 minutos del 20% al 80% a través de carga rápida o 7 horas con el cargador residencial incluido.

Inspirado en el concepto de la Tesla Model Y, el Seres 5, denominado «Premium Sport SUV», busca conquistar el mercado colombiano ofreciendo los más altos estándares en calidad, rendimiento, conectividad y seguridad. La marca ha enfocado sus esfuerzos no solo en la configuración mecánica del vehículo, sino también en sus tecnologías y asistencias a la conducción.

Seres 5: novedad de movilidad sostenible en el Salón del Automóvil

Seres 3, SUV que impulsa la firma asiática en Colombia

Seres 5: Seguridad

En este apartado, el Seres 5 incorpora avanzadas asistencias al manejo (ADAS), como control de crucero adaptativo, controles de adelantamiento y velocidad variable en curvas, alerta de cambio de carril, advertencia de colisión frontal y asistencia de frenado pre-colisión, entre otras características.

Seres 5: novedad de movilidad sostenible en el Salón del Automóvil

Su lujoso interior y tecnológicamente avanzado incluye una pantalla central de 15.6 pulgadas, tablero digital de 12.3 pulgadas, head-up display, cargador inalámbrico dual, aire acondicionado bizona, soporte para Android Auto y Apple Carplay, asientos ventilados y calefactados, entre otros detalles.

DFSK SERES 3: SUV eléctrico, lo que debe saber  

Además del Seres 5, la marca presenta la Seres 3, una opción compacta que ya está ganando popularidad en el mercado colombiano. Seres busca establecerse como una nueva marca en el país, comprometida con la electrificación y enfocada en desarrollar una red de concesionarios y talleres para brindar la mejor experiencia a sus clientes.

Los dos modelos están disponibles en los cinco concesionarios de la marca en Bogotá y Medellín, así como en Corferias.

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Precio

El precio del Seres 5 es de $255´900.000 e incluye el cargador de pared gracias a una alianza con su socio en transmisión de energía, Celsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights