sábado, junio 15
Shadow

Porsche y su excelsa colección para el Salón del Automóvil

Porsche y su excelsa colección para el Salón del Automóvil. La casa germana exhibió lo mejor de su repertorio en su Pabellón de Corferias. El Taycan 4S Cross Turismo, sin duda, se robó la mirada de los asistentes.

Porsche y su excelsa colección para el Salón del Automóvil

Porsche y su excelsa colección: belleza en movimiento

Autoelite, el importador exclusivo de Porsche para Colombia, ha cautivado a los visitantes de la última edición del Salón del Automóvil de Bogotá 2023 al presentar una impactante exhibición que incluye modelos icónicos como el Porsche 911 Turbo S Cabrio, así como las innovadoras referencias eléctricas Taycan y Taycan 4S Cross Turismo.

Porsche y su excelsa colección para el Salón del Automóvil

Además, los admiradores de la marca podrán disfrutar de la elegancia y potencia del Macan y el Macan GTS, junto con las nuevas versiones del Cayenne y Cayenne Coupé.

La exhibición de Porsche se ubica en el pabellón 5, donde los visitantes se sumergirán en una oferta comercial excepcional, respaldada por acuerdos y convenios con algunas entidades financieras. Asimismo, durante la feria, Autoelite contará con la participación de Michelin, socio estratégico de Porsche y responsable de la fabricación de neumáticos para la marca en el país.

Más en Acelerando: Porsche Cayenne 2024: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: Porsche 911 Sport Classic: Todo lo que debe saber

Testimonio

Jorge Behar, gerente general de Autoelite, expresó: “Una edición especial de este Salón del Automóvil merecía una muestra especial de nuestra marca para que los visitantes puedan observar la variedad de modelos que traemos para el mercado: desde nuestro deportivo más emblemático como el Porsche 911, nuestra línea de SUV, hasta la referencia eléctrica el Taycan 4S Cross Turismo, que acaba de aterrizar a Colombia y tienen el privilegio de conocerlo en exclusiva aquí en la feria”.

Más en Acelerando: Lo mejor de Porsche en el festival SXSW 2023

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Porsche y su excelsa colección para el Salón del Automóvil

Finalmente, para enriquecer la experiencia de los asistentes, se ha dispuesto una boutique con la exclusiva línea Porsche Lifestyle. Esta colección presenta piezas limitadas con la distintiva marca de Porsche, fusionando tecnología de vanguardia, materiales de alta calidad y mano de obra excepcional, dirigidas tanto a coleccionistas como a entusiastas de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights