sábado, julio 27
Shadow

“Somos más Fuertes”: campaña de RENAULT-Sofasa

Con el hashtag Somos Más Fuertes se busca motivar a empresas, y personas que realicen su aporte y se genere así, un gran movimiento contra el Covid-19. Unidos venceremos al coronavirus en Colombia.

Somos más Fuertes, la campaña de RENAULT-Sofasa

Somos más Fuertes

RENAULT-Sofasa ha destinado esfuerzos en apoyar y poner en marcha varias iniciativas con el fin de beneficiar personas en condición de vulnerabilidad.

Enmarcado en la campaña Somos más Fuertes, RENAULT-Sofasa ha destinado esfuerzos, en apoyar y poner en marcha varias iniciativas con el fin de beneficiar a la mayor cantidad de personas en condición de vulnerabilidad.

Testimonio

“Sabemos el esfuerzo que todos estamos haciendo en medio de la contingencia por el COVID-19 y por ello queremos invitar a otras empresas a sumarse a estas iniciativas”, indicó Matthieu Tenenbaum, Presidente y Director General de RENAULT-Sofasa.

Diferentes campañas

La compañía del rombo ha puesto en marcha una campaña en televisión y medios digitales con el #SomosMásFuertes, con el que se quiere motivar a las empresas, sectores y personas a que desde su quehacer se unan., para realizar su aporte.

Y así, generar un gran movimiento que permita cuidar a las personas que desde sus respectivos roles, mantienen activos los servicios que hoy necesita Colombia para seguir adelante.

Los vehículos usados para las pruebas de manejo o demostraciones en la Red de Concesionarios de la marca, serán destinados durante la cuarentena a apoyar la movilidad en diferentes programas del Gobierno Nacional.

Somos más Fuertes: El campo viene a mí

La iniciativa tiene como objetivo que todas las personas donen voluntariamente unas canastas con productos agrícolas locales, a familias de personas en condición de discapacidad.

En menos de 5 días, fueron donados más de 100 mercados. Algunos colaboradores de la compañía, ya se han unido a esta causa.

Renault Kangoo Z.E., a la carga

Varios mercados donados, son entregadas a bordo de una Renault Kangoo Z.E, 100% eléctrica, que hace parte de la flota de Renault Mobility.

RENAULT-Sofasa y la Fundación RENAULT, junto a la plataforma de E-Commerce Siembra Viva, la Fundación Mónica Uribe, Ruta N y la Alcaldía de Medellín; intentan mitigar la dificultad de acceder a los alimentos durante la cuarentena.

Somos más Fuertes, la campaña de RENAULT-Sofasa

Ventiladores mecánicos

RENAULT-Sofasa se unió a InnspiraMed, alianza de instituciones públicas y privadas, que busca desarrollar ventiladores mecánicos -una de las máquinas mas escasas en el país.

De esta manera, se podrá atender esta emergencia, con materiales e insumos de fácil consecución y de bajo costo, y abastecer a los hospitales.

Equipo por la vida

RENAULT-Sofasa ha articulado un equipo multidisciplinario, integrado por colaboradores de las áreas de ingeniería, calidad y compras.

Este grupo aporta en metodologías ágiles y escalamiento industrial, para que con el esfuerzo colectivo, se le provea al sistema de salud, ventiladores a un costo más asequible.

Los ventiladores serían utilizados para facilitar la respiración de los pacientes más afectados por causa del COVID-19.

En Medellín, se han conformado equipos de trabajo, bajo el modelo de ‘Open Innovation’; estos han sido liderados por diferentes universidades y apoyados por algunas empresas, entre estas, RENAULT-Sofasa.

Fuente: Renault-Sofasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights