domingo, octubre 2
Shadow

Ssangyong manda en el Reino Unido

Ssangyong tuvo un interesante 2019 y por tal motivo el fabricante asiático obtuvo tres de los más importantes premios del sector automotor en Europa. Se convierte en el mandamás del Viejo Continente.

Ssangyong, rey del Reino Unido

Estos fueron los ganadores

En primer lugar, la pick-up Ssangyong Musso, ha recibido el premio Car Of The Year en la categoría “mejor pick-up  por menos de £28.000”. Este vehículo ganó este premio gracias gran capacidad de carga útil- 1.058 kg mientras arrastra un remolque de 3.500 kg al mismo tiempo-.

Por otro lado,  Ssangyong se llevó dos reconocimientos en los premios que otorga la revista 4×4 magazine en dos categorías: best value 4×4 en la que el modelo Rexton ha sido triunfador por dos años consecutivos, un logro que también ha alcanzado la pick-up Musso quien ha recibido el premio best value pick-up 2019.

Cabe recordar que durante más de 25 años, los premios 4×4 del año de la 4×4 magazine han sido la medida del mercado de los vehículos 4×4.

La evaluación de los candidatos es realizada por algunos de los especialistas en 4×4 más experimentados de Gran Bretaña.

Ssangyong, rey del Reino Unido

Gracias a la constante innovación, mejora continua y cuidado del medio ambiente, el mundo se ha fijado en Ssangyong, como una marca líder en el mercado de las pick-ups y Suvs.

Un poco de historia

El Car Of The Year es un galardón internacional, juzgado por un panel de periodistas de automovilismo de alto nivel en toda Europa, que busca el mejor carro nuevo en el mercado europeo. Dicho jurado está compuesto por 60 probadores profesionales de autos de 23 diferentes países del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.