domingo, abril 14
Shadow

Subastas y Comercio estuvo en NextCar 2023

Subastas y Comercio estuvo en NextCar 2023. Los amantes de los vehículos, disfrutaron del séptimo encuentro de vitrinas de autos usados. Este evento abrió sus puertas del 24 al 27 de agosto en Corferias.

Subastas y Comercio estuvo en NextCar 2023

Subastas y Comercio: objetivo de participación

Fue así como cerca de 1.000 unidades conformaron esta exhibición y la feria contó este año con la presencia de más de 60 expositores, con el objetivo de propiciar el relacionamiento especializado del sector automotor.

Nextcar 2023 tuvo la participación de Subastas y Comercio, empresa que se ha venido consolidado como el canal de venta más grandes de vehículos usados en Colombia.

La empresa subastadora rompió con los paradigmas tradicionales, ofreciendo una nueva forma de adquisición y mostrando a los compradores como protagonistas activos en la determinación de los precios.

Más en Acelerando: Los vehículos usados irrumpen en Corferias

Subastas y Comercio: en NextCar 2023

Por otro lado, Subastas y Comercio estuvo ubicada en el pabellón 6, stand 128, donde presentó a los visitantes un portafolio multimarca, realizó emocionantes subastas en vivo, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de adquirir vehículos de calidad a precios competitivos; y vehículos seminuevos de reconocidas empresas como Usados Renting Colombia, empresa del grupo Bancolombia.

Testimonio

“Para nosotros fue de suma importancia estar presentes en un evento tan importante como NextCar 2023, esta plataforma nos permitió conectar con más compradores y vendedores, ofreciéndoles la transparencia y confiabilidad que nos caracteriza gracias a nuestro servicio y la procedencia lícita de estos vehículos, los cuales provienen de reconocidas empresas del país”, dijo Martha Gómez, Gerente General de Subastas y Comercio.

Subastas y Comercio estuvo en NextCar 2023

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

Por , Gómez destacó que durante este año se ha enfocado en engrosar su portafolio y fortalecer sus servicios para consolidarse como la red online de subastas más grandes del país. Con esto, han logrado subastar exitosamente más de 100 vehículos semanalmente, superando a los concesionarios tradicionales en ventas, y esperan cerrar el 2023 con más de 7.000 unidades subastadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights