viernes, julio 19
Shadow

Tang EV 2024, la gran novedad de BYD en el Salón del Automóvil

Tang EV 2024, la gran novedad de BYD en el Salón del Automóvil. Con este nuevo modelo, la firma asiática quiere dar un golpe de autoridad. Y de esta forma, consolidarse como el líder en venta en Colombia de vehículos eléctricos.

Tang EV 2024, la gran novedad de BYD en el Salón del Automóvil

Tang EV 2024: va por todo

BYD Tang EV 2024, es un SUV con un generoso espacio interior, sus dos motores eléctricos le dan una potencia de aproximadamente 509 HP y 679 Nm. Acelera de 0-100 Km/h en 4.4 segundos y tiene una autonomía de 500 Km. Por todo lo anterior, este vehículo se convertirá en una de las atracciones del Salón del Automóvil, y sin duda, en uno de los caballitos de batalla comerciales de BYD, en Colombia y el exterior.

Más en Acelerando: BYD Dolphin 2023: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: BYD Yuan Plus EV 2023: Todo lo que debe saber

Tang EV 2024: Testimonio

“En un año de grandes desafíos como el 2023, Motorysa participará con su marca, BYD, presentando el portafolio completo de la misma y algunos modelos nuevos. Además, ofreceremos a los clientes condiciones de financiamiento y precios de retoma de usados, dentro de un ecosistema para que los clientes puedan cambiar de carro este año. Creo que es una excelente oportunidad para aprovechar un espacio donde todas las marcas estaremos presentes, brindando lo mejor de nuestro portafolio”, aseveró Marco Pastrana, gerente general de Motorysa.

Tang EV 2024, la gran novedad de BYD en el Salón del Automóvil

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Más en Acelerando: BYD Song Plus: Todo lo que debe saber

Portafolio para el Salón del Automóvil de Bogotá 2023

BYD ofrece una amplia gama de opciones para aquellos que buscan movilidad sostenible. Entre sus nueve modelos, se destacan el BYD Song Plus 2024 y el BYD Qin Plus 2024, ambos híbridos enchufables equipados con el sistema DM-i basado en electricidad, que garantiza altas velocidades, ahorro de energía, máxima eficiencia y un compromiso genuino con la ecología.

También encontramos la BYD Yuan Plus 2024, un SUV 100% eléctrica que ha conquistado el mercado colombiano con su versatilidad. Así como el BYD Dolphin 2024, un compacto tecnológicamente avanzado con un diseño inspirado en el océano, es otra opción emocionante.

Para quienes buscan lujo, la marca asiática ofrece el sedán BYD Han EV 2024 y el deportivo aerodinámico BYD Seal 2024, que integra tecnología Cell-To-Body y un diseño evolucionado que ha sido recientemente introducido en el país.

BYD Qin Plus, sedán deportivo híbrido que viene con todo: Prueba de manejo Equipo de Acelerando

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

Con estas opciones, BYD se posiciona como líder en ofrecer soluciones de movilidad sostenible para los consumidores colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights