domingo, abril 14
Shadow

Nissan X-Trail e-POWER: el mejor vehículo para todos los días

Nissan X-Trail e-POWER: el mejor vehículo para todos los días. Por ser un SUV eléctrico tiene varios privilegios para sus dueños. En ciudades como Bogotá, esta camioneta está exenta del Pico y Placa por lo que se puede utilizar a diario.

Nissan X-Trail e-POWER: el mejor vehículo para todos los días

Nissan X-Trail e-POWER: Beneficios

El Nissan X-Trail e-POWER es una verdadera revolución en la movilidad eléctrica en Colombia, ofreciendo una serie de beneficios notables que cambian la forma en que nos desplazamos. Este SUV eléctrico no solo está exento de restricciones de movilidad como el Pico y Placa, sino que también elimina la necesidad de preocuparse por conexiones eléctricas o estaciones de recarga, lo que lo convierte en una opción sumamente conveniente.

Nissan Frontier 2024: potente pickup, al mejor estilo japonés

Nissan X-Trail e-POWER: Tecnología

La tecnología detrás del Nissan X-Trail e-POWER es sorprendente. Con su propulsión 100% eléctrica, ofrece un arranque potente y una respuesta instantánea gracias a dos motores eléctricos situados en cada eje. Estos motores son alimentados por una batería de 1.8Kw, que en conjunto generan una impresionante potencia de 150 kW (201 hp) y un par motor de 330 Nm, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en tan solo 7 segundos.

Un aspecto destacado de la tecnología e-POWER es su capacidad de «autorrecarga eléctrica». La electricidad necesaria para su funcionamiento es generada por un sistema único que incluye un motor de tres cilindros VCR Turbo. Este motor tiene la función exclusiva de generar electricidad que carga las baterías, mientras que los motores eléctricos se encargan de impulsar el vehículo.

Gracias a esta innovadora tecnología, el Nissan X-Trail e-POWER no requiere conectarse a una fuente de energía eléctrica. Además, su autonomía puede superar los 900 kilómetros en entornos urbanos, sin depender de infraestructuras de carga.

Nissan X-Trail e-POWER: el mejor vehículo para todos los días

Nissan Hyper Urban Concept, hará su debut en Tokio

Más atributos

Para maximizar la autonomía, se incorpora el sistema de regeneración e-Pedal Step, que permite reducir la necesidad de usar el pedal de freno, ya que el vehículo desacelera al soltar el pedal del acelerador.

Además de su avanzada tecnología de propulsión, el X-Trail e-POWER cuenta con el sistema e-4ORCE, que optimiza la tracción en las cuatro ruedas y garantiza un manejo confiable y seguro en diversas condiciones.

Este vehículo también está equipado con tecnología y asistencia a la conducción que mejoran la seguridad y la comodidad de los ocupantes.

Como un beneficio adicional para nuestros clientes, durante todo el mes de octubre de 2023, Nissan ofrece un año de seguro todo riesgo gratis para quienes adquieran la nueva Nissan X-Trail e-POWER. Este seguro cubre la inversión del vehículo y daños a terceros causados por accidentes de tránsito, hurto del vehículo y otros aspectos, brindando tranquilidad durante un año.

Nissan X-Trail e-POWER: el mejor vehículo para todos los días

Más en Acelerando: Nissan Kicks, uno de los mejores en Colombia

Más en Acelerando: Nissan X-Trail e-POWER: la revolución eléctrica en marcha

Entre bielas y bujías

Es importante mencionar que esta oferta es exclusiva para clientes que financien su vehículo a través de CREDI NISSAN, una marca de Mobillize Financial Services. Con más de 20 años de experiencia en Latinoamérica, CREDI NISSAN se ha consolidado como la financiera automotriz líder en la región, llegando a Colombia en el primer trimestre de 2022.

Actualmente, opera en más de 10 países en todo el mundo, ofreciendo diversas opciones de financiación que se adaptan a las necesidades individuales de los clientes. Esta colaboración entre Nissan y CREDI NISSAN demuestra el compromiso de Nissan con la economía del país y el bienestar de sus clientes.

Expomotor 2023: Nissan e-POWER, en el Valle del Cauca

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights