viernes, julio 12
Shadow

TVS X, scooter eléctrica que pronto llegará a Colombia

TVS X, scooter eléctrica que pronto llegará a Colombia. La TVS X, se convertirá en un referente en nuestro país y en el mundo. Este vehículo llegará a territorio colombiano, según indicaron TVS y Auteco, en 2024.

TVS X, scooter eléctrica que pronto llegará a Colombia

TVS X: alto rendimiento

La TVS X tiene un diseño elegante y aerodinámico construido sobre una plataforma completamente nueva con un chasis de aleación de aluminio fundido de alta precisión. Además, toda la iluminación es LED, con elementos inteligentes que aportan un aspecto futurista.

TVS X: crea un nuevo estilo

A su vez, la TVS X se desarrolla bajo la filosofía «el piloto es lo primero», brindando una buena experiencia de conducción. Su chasis ofrece una rigidez excepcional, lo que se traduce en una agilidad y precisión de dirección incomparables.

Con 11 kW de potencia, se convierte en el vehículo eléctrico más potente de su segmento, logrando una aceleración emocionante y una velocidad máxima sostenida de 105 km/h.

TVS X, scooter eléctrica que pronto llegará a Colombia

TVS Dazz 110: gran opción de scooter urbana

Baterías de vanguardia

Esta motocicleta está equipada con baterías de alto rendimiento que ofrecen 4,44 kWh de capacidad instalada, una de las mejores en su categoría. El sistema de gestión de baterías garantiza un funcionamiento seguro y una vida útil prolongada de las celdas.

F2R: TVS presentó tres nuevos modelos en Medellín

Tecnología

En un mundo cada vez más conectado, este modelo de TVS, se destaca con su avanzada tecnología. Su pantalla se puede utilizar para navegación en tiempo real, acceso a rutas específicas para vehículos eléctricos y funciones inteligentes como geocercas, alertas de accidentes y caídas, y alertas de robo.

Además, permite la conexión de dispositivos inteligentes como manos libres, relojes inteligentes y teléfonos. Los conductores pueden personalizar la información mostrada en la pantalla, seleccionar temas o usar imágenes como fondo de pantalla. También ofrece cuatro formas únicas de desbloquear la moto para un fácil acceso.

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

En conclusión, la TVS X promete revolucionar la industria de la movilidad eléctrica en Colombia y el mundo, con su diseño innovador, rendimiento excepcional y tecnología de vanguardia. Representa un paso adelante en la búsqueda de soluciones de movilidad sostenible y sin emisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights