Shadow

Vehículos comerciales: Impocali mostró su portafolio

Vehículos comerciales: Impocali mostró su portafolio. En el Séptimo Encuentro de Empresarios del Transporte de Carga, celebró su quinto aniversario. El quinto aniversarios de Impocali en el sector de transporte de carga y pasajeros, es una muestra de su crecimiento.

Vehículos comerciales: Impocali mostró su portafolio

Vehículos comerciales: Datos de Impocali

Ubicada en Yumbo, Valle, Impocali ha construido su reputación a lo largo de las décadas como un proveedor confiable de autopartes OEM para vehículos livianos y motocicletas. Hace cinco años, esta sólida base de experiencia y servicio excepcional impulsó la expansión de la empresa hacia este importante mercado.

Stephany Loaiza, directora de Ventas de la división de Vehículos Comerciales, expresó su satisfacción por este logro: «Estamos emocionados de celebrar nuestros cinco años en el sector de vehículos comerciales con los empresarios del transporte de carga. Mantenemos la misma filosofía de respaldo y buenas prácticas que nos ha caracterizado desde nuestro inicio en 1968».

Esta decisión estratégica se ha fortalecido gracias a las relaciones sólidas con los fabricantes de autopartes OEM para vehículos livianos que durante mucho tiempo han sido socios de Impocali y que también cuentan con productos diseñados para vehículos comerciales.

Más en Acelerando: IMPOCALI inaugura nuevo centro logístico

Loaiza explicó que, aunque Impocali comenzó a explorar este gran mercado en 2018, este año marca su primera participación oficial en el destacado encuentro de Fedetranscarga, donde presentarán las diversas marcas y productos que la empresa ofrece a este sector clave.

Más en Acelerando: Amortiguadores Tokico, lo nuevo de Impocali

Portafolio de Impocali

La División de Vehículos Comerciales de Impocali ofrece una amplia gama de productos, que incluye embragues (Ichiban y Valeo), sistemas de frenos (TRW, Ichiban y Febi), rodamientos y retenedores (SKF), filtros (Mann, Mahle y Hibari), componentes de suspensión y dirección (Febi, Shibumi y Wuhlermann), sistemas de refrigeración (Hibari y Wolf) y lubricantes de alta calidad (Wolf), entre otros.

Vehículos comerciales: Impocali mostró su portafolio

Impocali se compromete a contribuir al progreso de la movilidad y a la reducción de los costos por kilómetro y los tiempos de inactividad debido al mantenimiento. La empresa se destaca por ofrecer repuestos de calidad y una distribución eficiente, brindando un servicio ágil.

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

Con este nuevo impulso en sus operaciones en la división de vehículos comerciales, Impocali trabaja incansablemente para expandir su presencia en dicho mercado y seguir siendo un socio confiable en la industria del transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights