Shadow

Volkswagen Polo Track: ya está en preventa para Colombia

Volkswagen anunció la llegada del Polo Track, sucesor compacto del Gol, que se convertirá en el modelo de entrada de la marca en Colombia. Este vehículo tiene un precio especial de preventa de $69´990.900.

Volkswagen Polo Track: ya está en preventa para Colombia

Volkswagen Polo Track: Características

El Polo Track ha sido construido sobre la famosa plataforma MQB (Plataforma Modular Transversal) de Volkswagen; esta, ha demostrado ser una maravilla tecnológica y ha sido utilizada en más de 32 millones de vehículos producidos por el Grupo Volkswagen, en los últimos 10 años.

Vale la pena señalar que esta plataforma no solo permite adaptarse a diferentes modelos, sino que también maximiza el espacio interior del vehículo, brindando un modelo más amplio en comparación con el Gol.

Producido en la fábrica de Taubaté, Brasil, la seguridad, robustez y confiabilidad son características sobresalientes del Polo Track.

La suspensión se diseñó especialmente para conquistar todos los tipos de terrenos que se encuentran en las diversas rutas de Colombia.

Más en Acelerando: Tiguan, el SUV mediano de Volkswagen se actualiza

Volkswagen Polo Track: ya está en preventa para Colombia

Volkswagen Polo Track: Motorización

Bajó el capó, el Polo Track cuenta con un motor de 1.6 litros, con el que eroga 110 HP y 155 Nm, y va acoplado a una transmisión mecánica de 5 relaciones. En materia de seguridad, el vehículo cuenta con cuatro airbags, asistencias como el Hill Hold Control, Control electrónico de estabilidad (ESC), Sistema antibloqueo de frenos (ABS), entre otros.

Otros detalles

Desde el punto de vista tecnológico, el Polo Track presenta características como volante multifuncional, radio con Bluetooth, aire acondicionado, computadora de abordo, vidrios delanteros eléctricos y cierre centralizado con control remoto.

En cuanto al diseño, se destaca un nuevo parachoques diseñado para aumentar el ángulo de ataque, una parrilla frontal negra tipo panal y faros halógenos, entre otros detalles.

Más en Acelerando: Volkswagen Jetta vuelve a Colombia con nueva imagen

Testimonio

«Sabemos que muchos lo esperaban con ansias… El Polo Track es robusto y moderno, es un vehículo hatchback y es nuestro nuevo modelo de entrada. Desde hoy, este esperado lanzamiento está disponible en preventa, para los grandes aficionados de la marca. En cuestión de días, las unidades llegarán oficialmente al país y todos podrán conocer nuestro Polo Track«, aseveró Sergio Ramírez, Gerente de Volkswagen Colombia.

Entre bielas y bujías

Para aquellos entusiastas ansiosos por tener el Polo Track, la preventa ha comenzado con un precio especial de $64’990.000.

Hay que señalar que las unidades llegarán pronto a nuestro país. Con características de diseño y seguridad prometedoras, se augura un gran éxito en el mercado colombiano para el Polo Track.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights