martes, agosto 16
Shadow

Volkswagen presenta nueva identidad de marca en Colombia

Volkswagen presenta su nueva identidad de marca en Colombia. La renovación se develó por primera vez, en el Motor Show de Frankfurt en 2019. Después de Europa y Asia, le llegó el turno a Colombia.

Volkswagen presenta nueva identidad en Colombia

Volkswagen presenta nueva identidad: Concepto

La revelación mundial de este nuevo concepto se hizo en septiembre de 2019 en el marco del Motor Show de Frankfurt, donde se destacó el nuevo logo como el comienzo de una nueva era para Volkswagen.

Tiempo después, se dio a conocer la nueva imagen en el resto de Europa, China y ahora, Latinoamérica, llegando a 171 mercados en el mundo y 10.000 instalaciones de concesionarios y socios.

Testimonio

“El cambio de imagen de Volkswagen no es únicamente un cambio gráfico; por el contrario, demuestra la evolución en nuestro comportamiento. Todas las personas que estamos alrededor de la marca evolucionamos, lo cual se traduce en una experiencia para los clientes más cercana y humana”, señaló Jorge Flórez, gerente de marca Volkswagen.

Volkswagen presenta nueva identidad: celebración

Qué mejor manera de celebrar por parte de Volkswagen Colombia, lanzando su nuevo sitio web.

De igual forma, habrá una fiesta virtual abierta a todo el público este sábado 27 de junio a las 8:30 p.m.

El anfitrión será el DJ Daniel Agudelo (@agudelo888), quien en su cuenta de Instagram transmitirá todo el poder vibrante de la nueva esencia Volkswagen.

Nueva vitrina virtual

La nueva imagen de Volkswagen se verá reflejada en una vitrina virtual que se lanzará en julio. “Este nuevo espacio digital contará con el mejor estilo de un salón del automóvil global, donde los clientes vivirán una experiencia llena de color y energía”, aseveró Nathalie Ortiz, Gerente de Mercadeo de Volkswagen.

Volkswagen presenta nueva identidad: Nuevo logo

El logotipo se reduce a sus elementos esenciales y se presenta con un nuevo diseño que es plano, bidimensional, simple y moderno.

Volkswagen presenta nueva identidad en Colombia

Éste permitirá un uso más flexible y será notablemente reconocible en los medios digitales, respondiendo a una demanda de consumo en línea inminente hoy en día.

Hasta la fecha, el logotipo había sido azul y blanco. Ahora se adicionó un nuevo tono de azul, que permite variantes de color complementarias.

En el caso del vehículo, la luz jugará un papel clave en las comunicaciones. La luz es el nuevo cromo para Volkswagen. En el futuro, el logotipo se iluminará en el vehículo, en las ubicaciones de la marca y en los concesionarios.

La mujer, gran elemento diferenciador

Como elemento diferencial que demuestra innovación, Volkswagen incorporó la voz de una mujer que refleja los nuevos atributos de la marca con un tono cálido, agradable y seguro.

Volkswagen presenta nueva identidad en Colombia

Volkswagen Camiones y Buses: se renueva

Este nuevo sello también se renueva en la unidad de carga pesada de Volkswagen, luego de 40 años de historia.

Volkswagen Camiones y Buses tiene vehículos circulando en más de 30 países, transportando mercancía y pasajeros.

Crédito fotos: Volkswagen Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.