martes, noviembre 29
Shadow

Peugeot 308, ahora en versión Roadtrip

Peugeot 308, ahora se presenta en la versión “Roadtrip”, que con su color vértigo azul y sus rines de alumino, obtuvo el premio “Carro del Año”. Esperamos tener en nuestro país este auto compacto.

Peugeot 308 Roadtrip, gran versión del compacto francés

Peugeot 308: Motorización

El Peugeot 308 dispone de dos impulsores a gasolina Pure Tech de 1.2L 3 cilindros con el que eroga entre 110 y 130 caballos de fuerza.

Peugeot 308 Roadtrip, gran versión del compacto francés

Mientras que sus transmisiones son mecánicas de seis velocidades y automática de ocho relaciones.

Por otro lado, los motores BlueHDi de 1.5L Diésel de 4 cilindros, le dan a este vehículo una potencia entre 100 y 130 HP. Tienen las mismas transmisiones de los propulsores a gasolina.

Peugeot 308: Roadtrip y i-Cockpit

Este compacto hace historia con un nuevo i-Cockpit. Éste cuenta con un panel digital de alta definición de 10 pulgadas, que incluye: una pantalla táctil central y acabado brillante.

Peugeot 308 Roadtrip, gran versión del compacto francés

Más tecnología

El Peugeot 308, producido en la planta de Sochaux, Francia, ofrece  la función Mirror Screen, a través de la cual  el usuario puede duplicar la pantalla de su teléfono en la pantalla táctil del vehículo.

Por su parte, la navegación 3D presenta reconocimiento de voz reactivo, mientras que la conexión al sistema Tom Tom Traffic, le permite al conductor optimizar sus viajes con monitoreo de tráfico en tiempo real.

Peugeot 308: Ayudas a la conducción  

Las ayudas a la conducción del Peugeot 308 en su versión Roadtrip dispone de Control de crucero adaptativo con función Stop & Go, Visiopark con cámara de visión trasera de 180 °, y función Park Assist.

Asimismo, el frenado automático de emergencia de última generación: –detecta peatones y ciclistas, día y noche, de 5 km/h a 140 km/h según la versión-.

Finalmente, este compacto ofrece: advertencia de riesgo de colisión, de salida de carril activa o advertencia en el camino con corrección de carril.

Otros detalles

Para los clientes más exigentes, hay algunas opciones adicionales disponibles: Faros “Peugeot y Full LED Technology”, parachoques delantero dinámico, e indicadores LED con desplazamiento dinámico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *