Shadow

X-Sports Helmets entra en el mundo Marvel

X-Sports Helmets entra en el mundo Marvel. Esta prestigiosa marca de cascos para motocicleta, llegó con varios modelos de los comics. Dentro de la gran variedad de cascos personalizados están los de Spider-man, Venom, y The Green Goblin. ¿Cuál es su ranking dentro de estos modelos?

X-Sports Helmets entra en el mundo Marvel

X-Sports Helmets: Antecedentes

X-Sports Helmets, la reconocida marca colombiana de cascos para motociclistas, está marcando un hito significativo en la industria con su enfoque pionero en innovación, expansión internacional y su contribución al crecimiento económico de Colombia.

Es así, que con más de dos décadas de experiencia en el mercado, la marca ha llegado al país de la mano de Colombiana De Comercio S.A. (CORBETA S.A), presentando una serie emocionante de desarrollos que resaltan su compromiso con la excelencia y la comodidad para los motociclistas colombianos.

Con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado, sin sacrificar la comodidad y calidad que caracterizan a sus productos, la marca ha lanzado su última colección en colaboración con Marvel, la reconocida compañía estadounidense.

A su vez, esta nueva línea busca revolucionar la comodidad, seguridad y estilo en las carreteras colombianas. La colección, diseñada meticulosamente en asociación con X-Sports Helmets, presenta el modelo V151, el tope de gama de la marca, que incluye un visor oscuro extra dentro de la caja especial para la edición Marvel.

El proceso de diseño de estos cascos está impregnado de gráficos y colores de los personajes más icónicos de Marvel, como Spider-Man rojo, Spider-Man negro, Venom, Carnage y Green Goblin.

X-Sports Helmets entra en el mundo Marvel

Motos: ¡No debe utilizar repuestos genéricos!

X-Sports Helmets y Marvel: la alianza

Mientras que este casco en alianza entre X-Sports y Marvel ha sido creado para superar con éxito los requisitos de una de las normas más exigentes en el mundo de los cascos: la Certificación Europea ECE 22.05. Fabricado con una avanzada mezcla de policarbonato moldeado de alto impacto, ofrece una protección sobresaliente para mejorar la seguridad del usuario.

Además, cuenta con insertos reflectivos estratégicamente ubicados en la parte posterior del casco, garantizando una mayor visibilidad en condiciones de poca luz o durante la noche. Todas las pruebas y asesoramientos relacionados con la seguridad de este casco se han llevado a cabo en laboratorios de Estados Unidos, brindando total confianza al piloto en cuanto a su protección.

Asimismo, CORBETA S.A., empresa líder en la distribución de accesorios para motociclistas en el país, ha sido seleccionada como el distribuidor exclusivo de los cascos Marvel de la marca X-Sports. Reconocida por su colaboración con marcas de renombre mundial como Alpinestars y Bell, especializadas en ropa de protección y cascos de alta gama respectivamente, CORBETA S.A.

Por lo tanto, la firma colombiana amplía su portafolio con los cascos de las prestigiosas marcas Spartan y Zeus, especializadas en cascos de gama media-alta. La extensa red de distribución de CORBETA S.A., que supera los cuatro mil puntos de venta especializados en motos, garantiza la presencia de los cascos Marvel en los principales almacenes de accesorios para motociclistas del país.

Los motociclistas colombianos podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones de cascos de excelente calidad y diseño gracias a esta estratégica alianza.

X-Sports Helmets entra en el mundo Marvel

Las 10 mejores motos del mundo: ¡Maravillas retro!

Por otro lado, esto fue lo que expresó uno de los directivos de la marca de cascos:

Testimonio

En CORBETA S.A., la seguridad de los motociclistas es una de sus principales preocupaciones. Miguel Montoya Zuluaga, líder de Accesorios de la compañía, expresó: «Estamos muy contentos con la gran aceptación que ha tenido la marca desde su lanzamiento y, en especial, por el interés que ha mostrado Marvel por estos productos. Esta alianza nos motiva aún más en nuestra búsqueda constante por ofrecer productos de alta calidad que aseguren la protección necesaria para la cabeza de los usuarios», concluyó.

Más en Acelerando: Conozca todo el mundo de las motocicletas

Síguenos en Google Noticias

Entre bielas y bujías

Actualmente, los cascos X-Sports están disponibles en los principales almacenes de accesorios para motocicletas del país, así como en grandes superficies como Alkomprar, Éxito y Alkosto, y en plataformas de comercio electrónico como MercadoLibre, Linio, Alkosto.com y éxito.com.

Galería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights