sábado, octubre 16
Shadow

AKT NKD 125: El MOTOMOTERO rodando por Bogotá

AKT NKD 125: rodando por Bogotá. Andrés Guzmán, el MOTOMOTERO, nos da sus impresiones sobre esta motocicleta. A continuación les mostraremos las bondades de este vehículo en un gran video por las calles de la capital.

AKT NKD 125, la motocicleta “colombiana”

AKT NKD 125:  Su ABC

Vamos a desglosar la moto: En llantas realmente como la gran mayoría de motos de baja cilindrada, sus neumáticos no son de la mejor calidad, pero son los de “combate”.

Estos neumáticos duran sin mentir aproximadamente unos 25.000 kilómetros, pero a la hora de lluvia es mejor bajarle al ritmo, antes de que se pegue un buen susto, al deslizarse por la pintura que encontramos en las calles de nuestras ciudades.

Por otro lado, si hablamos de suspensión, en la parte de adelante es muy suave, y eso se debe en parte al diámetro de sus barras telescópicas, mientras que atrás encontramos un doble amortiguador regulable, tiene todo lo necesario para soportar el fuerte movimiento de un día de trabajo.

Más en Acelerando: ¿Quién es ese tal MOTOMOTEROS?

Motorización

Su motor de 125 centímetros cúbicos, mono cilíndrico, refrigerado por aire nos entrega 10.34Hp a 8.000RPM y 9.3 Nm a 7000 RPM.

La gran ventaja de este impulsor es que es el mismo propulsor de hace varios años,  lo que brinda confiabilidad y economía en sus repuestos.

Asimismo, la marca constantemente hace actualizaciones en sus partes de accesorios como guardabarros, cubre cadena, protector del exhosto; etcétera para que de esta forma gocen de piezas únicas a las de línea.

Y lo más interesante, es que AKT, al ser un brazo de marcas mucho más posicionadas podemos comprarlas literalmente en el supermercado.

Dándole mucha más facilidad de compra a usuarios que quieren iniciar con la marca del “pegaso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *