Shadow

Astara Golf Championship: Comienza la Edición 14 en Bogotá

Astara Golf Championship: Comienza la Edición 14 en Bogotá. Este prestigioso torneo va de la mano de la empresa de movilidad y de Mastercard. Del 11 al 14 de febrero se desarrollará este torneo en el Club el Country, con los mejores golfista de tres continentes.

Astara Golf Championship: Comienza la Edición 14 en Bogotá

Astara Golf Championship: Generalidades

El Astara Golf Championship by Mastercard es un evento de primer nivel que marca el inicio de una temporada emocionante en el Korn Ferry Tour, la división de desarrollo del golf de élite. Celebrada en el Country Club de Bogotá, la rueda de prensa de lanzamiento contó con la participación de destacadas figuras del deporte y la industria.

Con una trayectoria de excelencia organizativa, el torneo ha consolidado su posición como uno de los más prestigiosos en América Latina. En su edición 2024, programada del 8 al 11 de febrero, reunirá a 156 jugadores de 17 países, compitiendo por una bolsa de premios millonaria, la más alta en eventos deportivos de este tipo en el calendario nacional.

Astara Golf Championship: Comienza la Edición 14 en Bogotá

El campeonato contará con la presencia de destacados golfistas colombianos como Marcelo Rozo, Daniel Faccini, Felipe Álvarez, Santiago Leal y Ricardo Celia, quienes buscarán emular el éxito de anteriores campeones como Juan Sebastián Muñoz. Además, se espera la participación de figuras internacionales como Harry Highs, Erik Compton, Morgan Hoffman, Sam Bennett y el actual campeón, el australiano Rhein Gibson.

Volvo Special Sale 2024: oferta de vehículos híbridos y eléctricos

Astara y el golf

Para astara, el torneo representa una oportunidad invaluable para conectar con los aficionados al deporte y mostrar su compromiso con la movilidad responsable. Junto a sus marcas asociadas como Dodge, Fiat, Hyundai, Jeep, JMC, Opel, Peugeot, Ram y Volvo, astara ofrecerá experiencias interactivas que combinan lo mejor de la industria automotriz con el emocionante mundo del golf.

Astara Golf Championship: Comienza la Edición 14 en Bogotá

Andres Aguirre, Country Manager de astara Colombia, destacó la importancia del torneo como plataforma para promover la movilidad inclusiva y sostenible, mientras que Iván Barrios, Director del Campeonato, invitó a todos a disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel en el Country Club de Bogotá.

La presidenta del Korn Ferry Tour, Alex Baldwin, expresó su entusiasmo por la participación del tour en Colombia, destacando el impacto positivo del evento en la región y su papel en el desarrollo de futuras estrellas del golf.

El Astara Golf Championship forma parte del ‘Latin Swing’, junto a otros prestigiosos torneos en Panamá, Argentina y Chile. Esta apuesta regional refleja los valores y la cultura de astara como una compañía comprometida con el progreso y la excelencia.

Opel Mokka: SUV que desfiló por el Salón del Automóvil

Peugeot E-2008, SUV eléctrico que se llevó el «Volante de oro»

Jeep: una gran aventura a cielo abierto

Astara Golf Championship: Comienza la Edición 14 en Bogotá

Detalles que llegan al corazón

Además de ser un evento deportivo de alto nivel, el torneo también busca generar un impacto positivo en la comunidad. En colaboración con LaCardio, se apoyará a la organización «Salva un Corazón«, que trabaja en favor de la niñez y la juventud del país.

En línea con su compromiso con la sostenibilidad, el torneo implementará un plan integral de manejo de residuos y promoverá prácticas ambientales responsables, como la recarga de agua en estaciones ‘Hidrospot’ para reducir el consumo de plásticos de un solo uso.

Hyundai Motor America y su gran responsabilidad social

Astara Golf Championship sigue en el Korn Ferry Tour

Todas la noticias de Acelerando ya se encuentran en Google News

Astara Golf Championship: Comienza la Edición 14 en Bogotá

Entre bielas y bujías

Además de disfrutar del emocionante golf de clase mundial, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar lo último en innovación automotriz a través de activaciones y test drives ofrecidos por marcas como Peugeot, Jeep, Fiat, Ram, JMC, Hyundai, Volvo y Opel.

El Astara Golf Championship by Mastercard promete ser una experiencia inolvidable que combina lo mejor del golf y la movilidad, reafirmando el compromiso de astara con la excelencia, la sostenibilidad y la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights