Shadow

Peugeot E-2008, SUV eléctrico que se llevó el «Volante de oro»

Peugeot E-2008, SUV eléctrico que se llevó el «Volante de oro». Este premio es entregado por Auto Bild, Bild y Sonntag, reconocidas revistas. La marca del León, no deja de sorprender a propios y extraños con sus nuevos modelos.

Peugeot E-2008, SUV eléctrico que se llevó "Volante de oro"

Peugeot E-2008: Generalidades

Peugeot ha sido galardonada este año con el prestigioso premio «Volante de Oro» de la editorial Axel Springer, consolidando su posición de éxito con uno de sus modelos más destacados, el nuevo Peugeot E-2008.

En una competencia reñida en el segmento de SUV´s compactos, el Peugeot E-2008 se ha destacado como el mejor de su categoría, obteniendo el reconocimiento tanto de los lectores de Auto Bild y Bild am Sonntag como de un jurado de expertos.

La revelación de todos los ganadores se llevará a cabo en los números 45/2023 de Auto Bild y 46/2023 de Bild am Sonntag.

Peugeot deslumbró en el Salón del Automóvil

Rankings: Lo mejor de Peugeot en el cine

La «Carromanía», espectacular alianza de Peugeot y Mercado Libre

Peugeot E-2008: Testimonio

Christian Dietsch, Director General de PEUGEOT Alemania, expresó con orgullo: «Estamos muy orgullosos de que el PEUGEOT E-2008* haya logrado impresionar y ganarse este prestigioso premio. Este reconocimiento demuestra que el modelo no solo es popular entre los entusiastas del automóvil, sino que también ha demostrado sus capacidades en pruebas ante un exigente jurado de expertos. Es un testimonio del excepcional savoir-faire de la marca del león en diseño, rendimiento técnico y prestaciones».

Peugeot E-2008, SUV eléctrico que se llevó "Volante de oro"

Mercado Libre Colombia: cifras y el futuro de las Autopartes

Mercado Libre-Tu Carro: los carros más asequibles en Colombia

Detalles del ganador

El moderno e innovador diseño del Peugeot E-2008 cautivó tanto a los lectores como al jurado de expertos. La amplia sección frontal del modelo destaca con aplicaciones verticales en el color de la carrocería, armonizando con los faros y brindando una apariencia poderosa. A su vez, la firma luminosa se distingue por tres garras de luz verticales en la parte delantera, integradas elegantemente en las entradas de aire laterales en negro brillante del parachoques.

Además, el grupo óptico trasero LED, con su diseño de tres garras formado por lamas dobles horizontales superpuestas, contribuyen visualmente a ensanchar el vehículo de manera elegante.

Un elemento clave del interior del Peugeot E-2008 y una característica distintiva de la gama de modelos es el nuevo Peugeot i-Cockpit. Este innovador diseño incluye un cuadro de instrumentos digital en 3D a la altura de los ojos, directamente sobre el volante.

La pantalla de 10 pulgadas (25,4 cm) tiene un diseño moderno y facilita el control de la última generación de sistemas de infoentretenimiento Peugeot i-Connect Advanced. El volante compacto, característico del Peugeot i-Cockpit, contribuye a una experiencia de conducción más ágil y precisa.

Más en Acelerando: Peugeot 2008 1.2 Turbo: 5 cosas que debe saber

Peugeot y sus vehículos eléctricos en toda la historia

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

El premio «Volante de Oro» es reconocido como el máximo galardón de la industria automovilística europea, establecido por Axel Springer en 1976. Este premio, otorgado por Bild am Sonntag en colaboración con Auto Bild desde 2009, se basa en la votación de los lectores y la evaluación de un destacado jurado compuesto por expertos, técnicos, redactores jefe y celebridades. El evento final tuvo lugar el 18 de septiembre en el circuito de Lausitzring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights