Shadow

Hyundai Motor America y su gran responsabilidad social

Hyundai Motor America y su gran responsabilidad social. La firma coreana con sede en EE.UU., colaborará con Healthy Seas y Ghost Diving USA. Todo con el fin de la conservación de los océanos en los Estados Unidos.

Hyundai Motor America y su gran responsabilidad social

Hyundai Motor America: Generalidades

Hyundai Motor America ha anunciado una colaboración significativa con Healthy Seas y Ghost Diving USA, dos organizaciones sin fines de lucro comprometidas con la conservación de los océanos. La alianza respaldará los proyectos de buceo de estas organizaciones en el sur de California, enfocándose en la limpieza de los océanos y la recuperación de redes de pesca, contribuyendo así a reducir la contaminación marina.

Las redes de pesca recolectadas, junto con otros residuos de nylon, se transformarán en ECONYL, un hilo de nylon regenerado utilizado en la fabricación de nuevos productos textiles.

Además, la asociación facilitará eventos de limpieza de playas en todo California a lo largo de 2024, y marcó el inicio con un evento en Huntington Beach State Park, que se realizó el 9 de diciembre. Este respaldo de Hyundai refuerza su compromiso global con la sostenibilidad y su visión de progreso para la humanidad, destacando su enfoque en la creación de ecosistemas marinos más sostenibles y su contribución a una economía circular.

El Hyundai IONIQ 5 ya se exhibe en Bogotá

Hyundai y Healthy Seas, luchan para proteger la vida marina

Hyundai Motor America: Testimonios

Randy Parker, Director Ejecutivo de Hyundai Motor America, subrayó la importancia de la sostenibilidad como un valor fundamental de la compañía. «La protección de los océanos del mundo es de suma importancia», expresó, agregando que la asociación con Healthy Seas y Ghost Diving USA refuerza el compromiso de Hyundai con un futuro más sostenible.

Healthy Seas, una organización sin fines de lucro internacional, se dedica a eliminar los desechos marinos, especialmente las redes de pesca, para crear mares más saludables y reciclar estos desechos en nuevos productos. La colaboración entre Healthy Seas y Ghost Diving USA, especializada en recuperar redes de pesca abandonadas, conocidas como «redes fantasma», fortalece la lucha contra la contaminación marina y la protección de la vida marina.

Veronika Mikos, directora de la Fundación Healthy Seas, señaló su entusiasmo por extender la asociación a los Estados Unidos, destacando los impactos positivos de la colaboración previa con Hyundai Motor Europe. Mientras que Jim Babor, presidente y director ejecutivo de Ghost Diving USA, agradeció la generosidad de Hyundai Motor America, señalando la importancia de su apoyo para continuar con misiones cruciales y proyectos ambientales.

Hyundai Motor America y su gran responsabilidad social

IDEA 2023: Hyundai, con seis premios, el gran ganador  

Más en Acelerando: Hyundai HB20: nuevo look para Getz y Accent

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

Esta asociación en los Estados Unidos se suma a otras iniciativas ecológicas de Hyundai, incluyendo una asociación plurianual en América del Norte con One Tree Planted, centrada en la reforestación global, y el proyecto «IONIQ Forest«, que se centra en la reforestación, forestación y biodiversidad a nivel mundial. La alianza refleja el compromiso continuo de Hyundai Motor Company con la sostenibilidad y la construcción de un futuro más sostenible para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights