Shadow

Audi Progress Tour, ahora se toma Unicentro

Audi Progress Tour, ahora se toma Unicentro.Luego de impactar varios lugares de Bogotá y Medellín, este evento llega al Centro Comercial Unicentro. Desde el 15 al 31 de agosto, la magia de la firma de Ingolstadt, sorprenderá a los bogotanos.

Audi Progress Tour, ahora se toma Unicentro

Audi Progress Tour: ¿en qué consiste?

Audi continúa llevando la experiencia premium a un siguiente nivel, ideando espacios pop-up únicos donde los clientes pueden vivir experiencias diferentes, conocer la marca de primera mano y recibir beneficios sin antecedentes para la compra.

Para tal fin, la marca de los cuatro aros creó el Audi Progress Tour: una gira que ha impactado ubicaciones estratégicas de Bogotá y Medellín y ahora llega al Centro Comercial Unicentro de Bogotá, donde ofrece descuentos importantes y oportunidades que vale la pena aprovechar.

Audi Progress Tour, ahora se toma Unicentro

Más en Acelerando: Audi Q8 y Sportback en The House of e-tron

Audi Progress Tour: cuándo y cómo se puede disfrutar

Desde el 15 de agosto y hasta el jueves 31 de agosto, Audi estará presente en el parqueadero de la entrada principal de Unicentro, robándose las miradas e invitando a acercarse a esta nueva instalación del Audi Progress Tour.

En este espacio, todas las personas podrán conocer los modelos de la marca, que cuenta actualmente con su portafolio más completo hasta ahora en el país; realizarán test drives de los modelos; y si gustan, tendrán el privilegio de personalizar sus vehículos y adquirirlos por un precio diferencial, con bonos de recompra y financiación de la matrícula. Activaciones nunca antes vistas en Audi.

Testimonio

“El Progress Tour de Audi ha sido una manera innovadora de acercarnos a nuevos públicos. Unicentro es la séptima parada de este pop-up y no será la última… Además de destacar por exhibir modelos icónicos y ofrecer la posibilidad de conducirlos, llegamos también con ofertas impactantes que pocas veces ofrecemos en la marca. Es una oportunidad única. Siempre buscamos maneras innovadoras de dar a conocer el mundo premium de Audi y nuestro Progress Tour no ha sido la excepción, pero además aquí puedo destacar descuentos de hasta 20 millones de pesos, financiando con Porsche Movilidad, entre otros beneficios destacados. ¡Los esperamos a todos a vivir la experiencia Audi!”, expresó Margarita Quintana, Gerente de Audi Colombia.

Beneficios que vale la pena aprovechar

Hasta el 31 de agosto de 2023, Audi ofrece los siguientes beneficios*:

  • Descuentos de hasta 20.000.000 COP*, financiando con Porsche Movilidad.

*Todas las referencias tienen descuentos aplicables.

  • Cubrimiento del valor de la matrícula para todas las referencias del portafolio, de los modelos comprados en Unicentro.
  • Audi A3, en sus dos versiones, recibe un bono para pico y placa de 3´000.000 COP.
  • Audi A4 Advanced recibe un bono de matrícula de 3´000.000 COP.
  • Audi Q8 e-tron recibe un bono de instalación del punto de carga de 2´500.000 COP.

Con excepción de los dos primeros puntos, los beneficios pueden ser disfrutados en todas las vitrinas autorizadas de Audi en el país.

Audi Progress Tour, ahora se toma Unicentro

*Aplican condiciones y restricciones

Modelos disponibles y Audi Unique

Además de poder manejar los modelos A3, A4, Q2, Q5, Q7, Q8 y Q8 e-tron, el reciente lanzamiento 100% eléctrico de la marca, los visitantes podrán conocer los modelos de Audi Unique: A3 en su versión sedán y los reconocidos SUV’s Q3 y Q5. También exhibidos encontrarán las referencias Q2, A4 S-line y Q8 e-tron.

Audi Unique es la posibilidad de personalizar los vehículos al gusto de cada cliente, para hacer de Audi un Audi único. “Sabemos que cada conductor tiene sus propios gustos y preferencias, y con Audi Unique nos aseguramos de que su vehículo sea una expresión de su personalidad y estilo de vida», dijo Paula Garzón, líder de Marketing de la marca en el país.

Más en Acelerando: Audi Q8 e-tron: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Los vehículos pueden ser adaptados según los gustos en cuanto a:

  • Color exterior
  • Color de la tapicería
  • Inserciones
  • Rines
  • Sillas eléctricas
  • Luces Matrix LED
  • Sistema de sonido

Crédito: Audi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights